¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

V GALARDON AVILES CLUB DE EMPRESAS


El Aeropuerto de Asturias recibe el V Galardón del Avilés Club de Empresas

El Avilés Club de Empresas hace entrega del V Galardón al Aeropuerto de Asturias en su cincuenta aniversario. La ceremonia de entrega ha tenido lugar a las 20:00 horas, en la Mina de Arnao (Castrillón), con la presencia de la alcaldesa del municipio, Yasmina Triguero; la directora general de Innovación y Emprendimiento del Principado, Ana Concejo; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, Luis Noguera, y el del Avilés Club de Empresas, Francisco Manuel Fernández Cuervo-Arango, además de otras autoridades y representantes empresariales y sindicales de la región.
Este galardón es la máxima distinción del Avilés Club de Empresas y consiste en una obra escultórica y un diploma acreditativo.
El premiado

El Aeropuerto de Asturias recibe el V Galardón con motivo de su 50 aniversario de servicio a la región y por su relevancia como agente impulsor del turismo de reuniones y la organización de eventos.
Una instalación de referencia, impulsada en su origen por la Cámara Oficial de Comercio Avilés, que representa un puntal determinante en las conexiones aéreas, básicas para el desarrollo de la actividad de las empresas del sector.
El Aeropuerto de Asturias celebra este año su 50 aniversario, tras haber dado servicio a 31 millones de pasajeros, 60 veces más que en su primer ejercicio, y con 410.000 movimientos de aviones a sus espaldas.
El aeródromo, que fue construido con 150 millones de las antiguas pesetas, fue inaugurado el 16 de junio de 1968 y puso así alas para el despegue del Principado. En su primer año registró 1.160 movimientos de aeronaves hasta llegar a 13.005 en 2017, en un incremento exponencial que todavía continúa, porque la previsión es que ese crecimiento se mantenga en el presente ejercicio.
El Avilés Club de Empresas nació en septiembre de 2011 y busca promocionar el turismo de reuniones y negocios en la comarca.

LAS FOTOS

























































1 comentario:

  1. Siempre son de agradecer todas las iniciativas que promuevan la actividad empresarial en la comarca. A la espera de la edición de 2019.

    ResponderEliminar