¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

ART EXPRESSION 2018


ArtExpression, cuenta con la participación de 50 expositores, es un punto de encuentro para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en Asturias. Un evento tiene su desarrollo sábado, el domingo y el lunes (días 21, 22 y 23 de abril) en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

Además, el Salón acogerá la gala de entrega del Premio de Expresión 2018, el próximo 23 de abril, a las 17:00 horas. El premiado es Manuel Mon, Campeón del Mundo y actualmente Peluquero Español del Año.

Más expositores, más actividades
Durante las tres jornadas, el Salón contará con un intenso programa de actividades que incluye shows, galas de peluquería, campeonatos de maquillaje, uñas y peluquería, ponencias con diversas temáticas, acciones formativas y varios talleres. Entre esas actividades se incluirán concursos de uñas, peluquería, barbería a lo que se unirá una Gala Intercentros de ArtExpression, que en su primera edición recibió la visita de casi 4.000 personas. Incluirá, entre otras actividades, exhibiciones de BodyPainting y de peluquería a cargo de Sara Ruesga; la Gala de Peluquería KISSED; el I Concurso Nacional de Peluquería Masculina, y el II Hairdressing Competition, modalidad Recogido de Novia Comercial.




LAS FOTOS































No hay comentarios:

Publicar un comentario