¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

FACTORIA SOUND AVILES OTOÑO 2018



Factoría Sound ofrece 5 conciertos hasta final de año y se consolida como una referencia musical del norte del país


  • Forman el cartel Dewolff (Holanda), Luke Winslow (EEUU), Bob Wayne (EEUU), Spiders (Suecia) y Aftermaths (EEUU)
                                                                     
La concejalía de Cultura de Avilés ya ha cerrado el cartel de la nueva temporada de Factoría Sound. El ciclo de conciertos del centro cultural de la avenida de Portugal incluye cinco actuaciones entre octubre y diciembre. El lunes 10 de septiembre se ponen a la venta los abonos, a un precio de 30 euros, y las entradas, a 8.


Las entradas y los abonos se pueden adquirir en los cauces de venta habituales, las taquillas de la Casa de Cultura, y de forma telemática, a través de Internet en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.


La Factoría, en su espacio escénico, y el festival, se han consolidado como un espacio de referencia en el norte de España, desde el que disfrutar de la música en directo de grupos rompedores y el calor de un público entendido, el avilesino y el de los diferentes puntos de Asturias que se acerca a los conciertos programados.


En esta ocasión, se trata de cinco actuaciones. Comenzará De Wolff, el 13 de octubre; el 24, Luke Winslow; el 31, Bob Wayne; ya en noviembre, Spiders se subirán al escenario el día 16; y finalmente, el 5 de diciembre, serán los últimos en actuar. Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas.


Del rock más puro al punk, del rithm and blues al country y el soul, del trash al funk, e incluso el folk. Diferentes estilos son los que traerán a la Factoría los cinco grupos que componen el ciclo.   


Programación


  • 13 de octubre. De Wolff. 21 horas. De Wolff llega desde Holanda, integrado por dos hermanos, Pablo, cantante y guitarrista, y Luka van de Poel, batería; junto a ellos, Robin Piso al piano. Destacan por su energía en directo y su contagioso entusiasmo. Su último disco "Thrust" capitaneará el concierto, un rock moderno, cargado de épica instrumental.


  • 24 de octubre. Luke Winslow. 21 horas. El cantante y guitarrista nació en Cadillac, en el estado norteamericano de Michigan, y con 19 años se trasladó a Nueva Orleans, donde se empapó de la música de la ciudad. El pasado mayo lanzó su último disco, "Blue Mesa. En él se refleja como un artesano que mezcla con elegancia ritmos y melodías capaces de traspasar del country al rock, y al folk.




  • 31 de octubre. Bob Wayne. 21 horas. Wayne es, junto a Hank III, Those Poor Bastards o Scott Biram, uno de los referentes del Outlaw Country Punk Folk. El cantautor de Seattle se sube al carro del Hillbilly, el blues y el punk. Después de lanzar hace tres años un álbum de versiones, en su último trabajo, con el título de "Bad Hombre", ofrece historias memorables sobre desesperación, pecadores y un siempre cariñoso humor.


  • 16 de noviembre. Spiders. 21 horas. Spiders construyen una salvaje red de desbocados riffs, voces espeluznantes, ritmos seductores, composiciones pegadizas, y con un alma de punk. Suecos de Gotemburgo, han compartido escenario con bandas míticas, como Metallica. Su último trabajo es "Killer Machine", en el que liberan su lado más salvaje.



  • 5 de diciembre. Aftermaths. 21 horas. El cuarteto ovetense Hey Honcho & The Aftermaths tiene en su poder "Chico Purito", el título de su primer álbum de larga duración, grabado por el sello alemán Hound Gawd. Incluye doce temas propios, más una versión de Dead Boys. En él muestran su devoción por el punk, el rock y el trash, con un directo energético.

Entradas y abonos
Las entradas y abonos para el nuevo ciclo de Factoría Sound se pondrán a la venta pasado mañana, lunes 10 de septiembre, a partir de las 11 horas en los canales de venta habituales.


A un precio de 8 euros la entrada, y de 30 el abono, se podrán adquirir en las taquillas de la Casa de Cultura de Avilés, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y sábados, de 11 a 14 horas. Así como de forma telemática, a través de Internet, en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario