¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

Gala de presentación de la Xana, Xanina y Damas de Honor de las fiestas "El Bollo 2018"


Gala de Presentación de la Xana, la Xanina y las Damas de Honor de las
Fiestas de El Bollo 2018



LAS FOTOS




ELENA DE LA FUENTE, PRESENTADORA







BALLET DE TERESA TESSIER




















































CORO AMIGOS DE MIRANDA























BALLET DE TERESA TESSIER










6 Dama: LARA FERNÁNDEZ BRAVO (11 años). Estudia en el Colegio Salesianos Santo Ángel. Practica atletismo en la Atlética Avilesina. Le encantan también, la natación, el patinaje y la danza moderna -graba sus propios videos de baile moderno y hacer manualidades de sline. Con tanta actividad, el poco tiempo que le queda libre, lo disfruta en compañía de su sobrino pequeño al que adora.






5 Dama: SARA COBO GONZÁLEZ (10 años). Estudia en el Colegio Antonio Machado. Le encantan practicar el patinaje (sobre todo por el hielo), la gimnasia rítmica y hacer rutas por la montaña. Siente verdadera pasión por los gatos. Lo que más le gusta de las fiestas de "El Bollo", es vestirse de asturiana y participar en los desfiles de carrozas.





4 Dama: ALBA REBOLLAR LLANA (9 años). Estudia en el C.E.I.P. Juan Ochoa de la Luz. Entre sus hobbies están las manualidades, el dibujo y la música ¿Lo que más le gusta de las fiestas de "El Bollo"? Vestirse de asturiana e ir subida en una de las carrozas que saldrán en los desfiles del Domingo y del Lunes.






3 Dama: DANIELA FERNÁNDEZ ÁLVAREZ (8 años). Estudia en el Colegio Salesiano Santo Ángel  de Avilés. Practica el baloncesto y la natación. También salir de rutas y caminatas de montaña. Tiene debilidad por los campamentos, y de vez en cuando, disfruta organizando bailes con sus amigas, pues es una gran aficionada a la música. Sus animales favoritos son el tigre y el perro. De las fiestas del Bollo, le gustan las Carrozas y...haciendo alarde de sinceridad, estar de vacaciones.








2 Dama: RUTH MARTÍN GARCÍA (9 años). Estudia en el C.E.I.P. El Quirinal. Entre sus aficiones destacan la danza moderna. Le encanta la música de Malú, y adora los animales. Lo que más le gusta de las fiestas de "El Bollo" es subirse a las carrozas.








1 Dama: ESTELA LLANA GONZÁLEZ (12 años). Cursa 1º de la ESO en el Instituto Nº 5. Practica el baloncesto, y entre sus hobbies están las manualidades, para las que tiene una especial habilidad. Le encantan los perros, y lo que más le gusta de las fiestas de "El Bollo" es participar en los desfiles de carrozas.






XANINA.  IRENE PÉREZ CORTÉS (12 años). Estudia en el Colegio Salesianos Santo Ángel. Toca la viola y practica baloncesto. De las fiestas de "El Bollo", lo que más le gusta, es comer el mantecado que da nombre a estas celebraciones, en las que participa con sus amigos, pues le encanta subir en las carrozas.






6 Dama: CARMEN GONZÁLEZ GONZÁLEZ (15 años). Cursa sus estudios en el Colegio San Fernando. Le encanta la música, no en vano toca la guitarra y el ukelele, practica danza moderna y es integrante de un coro. Adora el teatro, por lo que actúa a menudo en la compañía de su colegio. Es una gran aficionada a la lectura y a la escritura, y lo que más le gusta de las fiestas de "El Bollo" son los desfiles de carrozas, por su carácter colorista y la animación que contagia las calles de Avilés.





5 Dama: PAULA MARÍA GONZÁLEZ DELGADO (15 años). Estudia en el Colegio San Nicolás de Bari, en el que cursa 3º de la ESO. Le encanta la danza moderna en general, pero especialmente el hip-hop y el canto que practica. De las fiestas de "El Bollo" no sabe por cual actividad decantarse, pues desde siempre las celebra con sus amigos y familiares, y son muy especiales para ella.






4 Dama: OLAYA RODRÍGUEZ GARCÍA (15 años). Estudia en el Colegio San Fernando. Practica el tenis y la natación, pero ocasionalmente también practica ciclismo y patinaje, tanto sobre hielo como sobre ruedas. Le gusta la música pop y sus cantantes favoritos son, el asturiano Melendi y Alaska. Le encanta dibujar y pintar, pues no se le da nada mal. Les gustan los peces, los delfines, los caballos... Lo que más le gusta de las fiestas del Bollo es ir en las carrozas con sus amigas y conocer gente nueva (por ejemplo a las otras damas y la Xana). También le gusta disfrutar de la Comida en la Calle con su familia y amigos.





3 Dama: CAROLINA LLANA GONZÁLEZ (15 años). Estudia 4º de la ESO en el Instituto Nº5 de Avilés. Practica el baloncesto, y lo que más le gusta de las fiestas de "El Bollo" es vestirse, junto con sus primas, de asturiana. Confiesa que ya tiene experiencia en ser dama, pues se presentó cuando era pequeña, y tiene tan buen recuerdo, que no lo dudo cuando llegó a la edad para presentarse a XANA.






1 Dama: ROSAPAZ MARTÍNEZ CARREÑO (15 años). Estudia en el Colegio Laude Palacio de Granda, en Colloto. Sus aficiones son escuchar música (sobre todo rap y metal), y como no podría ser de otra forma, ir a conciertos. También le gusta mucho el fútbol, y adora a los animales (tiene dos perros y una gata ), lo que más le gusta de las fiestas de "El Bollo",  es participar en la Comida en la Calle.







XANA. LUZ QUILES LÓPEZ (16 años). Estudia en el colegio Paula Frasinetti. A modo de hobby está haciendo un módulo de peluquería, algo que siempre le ha encantado. De las fiestas de "El Bollo" le encanta todo, pues para ella son unas fiestas muy emotivas y familiares. Este año tuvo la gran suerte de ser elegida XANA, y esta experiencia única le está resultando muy grata, pues es un honor muy grande representar a su ciudad en estas celebraciones tan entrañables.


















ASOCIACIÓN CORAL AVILESINA

































BALLET DE TERESA TESSIER


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario