¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

SEMANA SANTA AVILES 2018




























CONDICIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TERRAZAS DE HOSTELERIA EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA SEMANA SANTA Y FIESTAS DE PASCUA

Se recuerda a los comerciantes y hosteleros que, de acuerdo con el art. 41. d) de las OO.MM. sobre la Instalación de Terrazas de Hostelería en la Vía Pública, las terrazas ubicadas dentro de los itinerarios de las distintas Procesiones que se realizarán entre los días 25 y 31  de Marzo de 2018, deberán estar retiradas con al menos treinta minutos antes del comienzo de las mismas, para que transcurran sin obstáculos. Una vez finalizadas, podrán volver a colocarlas.

ESTACIONAMIENTO Y CIRCULACION DE VEHÍCULOS

Con motivo de la celebración de la SEMANA SANTA 2018 que tendrá lugar entre los días 25 y 31 de Marzo, tanto el estacionamiento como la circulación de vehículos en las diferentes calles de la villa, quedará restringida de la siguiente forma:

DOMINGO 25 DE MARZO DE 2018

PROCESION DE “LA BORRIQUILLA”

CIRCULACION DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 11,30 horas en la calle de La Muralla; Plaza y calle de Pedro Menéndez; Plaza de la Merced y calle de la Cámara, en su tramo comprendido entre Plaza de la Merced y Plaza de España. Así mismo quedará prohibida la circulación de vehículos por el área peatonal de la Plaza de España, mientras se desarrollen los actos religiosos.

PROCESION DE “CRISTO DE LA VERDAD Y LA VIDA”

CIRCULACION DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos, a partir de las 18,30 horas en las calles de Pelayo; C/ La Paz; C/ Fruela; C/ Covadonga y nuevamente C/ Pelayo.

LUNES 26 DE MARZO DE 2018

PROCESION DE JESUS CAUTIVO

CIRCULACION DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 20,00 horas, mientras transcurra el paso de la Procesión, en las calles de La Muralla; Dr. Graiño en su tramo comprendido entre La Cámara y C/ Jardines, C/ San Bernardo y C/ Cuesta de La molinera. Así mismo, quedará prohibida la circulación a toda clase de vehículos en el área peatonal de la C/ La Fruta y adyacentes, mientras transcurran las Procesiones.

MARTES 27 DE MARZO DE 2018

PROCESION DE SAN PEDRO
CIRCULACION DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 20,00 horas en las calles siguientes: a toda clase de vehículos en el Area peatonal de la Plaza de España y calles adyacentes, mientras transcurran las Procesiones.
MIERCOLES 28 DE MARZO DE 2018

PROCESION DEL SANTO ENCUENTRO

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 20,00 h. en las calles siguientes: Cuesta de La Molinera; La Muralla, en su tramo comprendido entre C/  La Cámara y La Ferrería; C/ Dr. Graiño, en su tramo comprendido entre La Cámara y C/ Jardines y C/ La Cámara en su tramo comprendido entre San Bernardo y C/ Cuba. Así mismo, quedará prohibida la circulación a toda clase de vehículos en el Area peatonal de la Plaza de España y calles adyacentes, mientras transcurran las Procesiones.
JUEVES 29 DE MARZO DE 2018

PROCESIÓN DEL BESO DE JUDAS
CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 12,00 h. en las calles siguientes: Cuesta de La Molinera; La Muralla, en su tramo comprendido entre C/  La Cámara y La Ferrería; C/ Dr. Graiño, en su tramo comprendido entre La Cámara y C/ Jardines y C/ La Cámara en su tramo comprendido entre San Bernardo y C/ Cuba. Así mismo, quedará prohibida la circulación a toda clase de vehículos en el área peatonal de la Plaza de España y calles adyacentes, mientras transcurran las Procesiones
PROCESIÓN DEL SILENCIO
CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 20,00 h. en las calles siguientes: Cuesta de La Molinera; La Muralla, en su tramo comprendido entre C/  La Cámara y Pza. de Pedro Menéndez; C/ Dr. Graiño, en su tramo comprendido entre La Cámara y C/ Jardines y C/ La Cámara en su tramo comprendido entre la Muralla y Pza. España. Así mismo, quedará prohibida la circulación a toda clase de vehículos en el área peatonal de la Plaza de España y calles adyacentes, mientras transcurran las Procesiones.

VIERNES 30 DE MARZO DE 2018

PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO

ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos a partir de las 15,30 horas en la Plaza de la Merced, lateral izquierdo según el sentido de la marcha; y C/ La Cámara en su tramo comprendido entre C/ Cuba y José Cueto.

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 17,00 h. en las calles siguientes: La Muralla; Plaza y calle de Pedro Menéndez; Emile Robin; Plaza de la Merced; C/ de La Cámara, en su tramo comprendido entre San Bernardo y José Cueto; C/ Dr. Graiño, en su tramo comprendido entre Jardines y La Cámara; C/ González Abarca, en su tramo comprendido entre La Cámara y Marcos del Torniello y Marcos del Torniello, en su tramo comprendido entre Avda. de Alemania y Plaza de la Merced.

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos, a partir de las 16,00 horas, en las calles siguientes: Emile Robin, lateral derecho según el sentido de la marcha, en su tramo comprendido entre Carreño Miranda y Plaza de Pedro Menéndez; Plaza de la Merced, en el lateral izquierdo, según el sentido de la marcha y C/ de La Cámara, en su tramo comprendido entre C/ Cuba y C/ José Cueto.

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 21,00 h. en las calles siguientes: Pza. de La Merced; C/ La Cámara en su tramo comprendido entre San Bernardo y José Cueto; C/ La Muralla; Plaza y calle de Pedro Menéndez, C/ Emile Robín, C/ González Abarca en su tramo comprendido entre C/ La Cámara y C/ Marcos del Torniello; C/ Marcos del Torniello en su tramo comprendido entre la Avda. de Alemania y Pza. La Merced y C/ Dr. Graiño, en su tramo comprendido entre C/ Jardines y C/ La Cámara.

SABADO 31 DE MARZO DE 2018

PROCESION DE LA RESURRECCION

ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS:

Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos a partir de las 18,00 horas en la Plaza de la Merced, lateral izquierdo según el sentido de la marcha; y C/ La Cámara en su tramo comprendido entre C/ Cuba y José Cueto.

CIRCULACION DE VEHICULOS:

Quedará prohibida la circulación de vehículos, a partir de las 21,30 horas en las calles de La Muralla; Plaza y calle de Pedro Menéndez; Emile Robin; Plaza de la Merced; C/ de La Cámara, en su tramo comprendido entre San Bernardo y José Cueto; C/ Dr. Graiño, en su tramo comprendido entre Jardines y La Cámara; C/ González Abarca, en su tramo comprendido entre La Cámara y Marcos del Torniello y Marcos del Torniello, en su tramo comprendido entre Avda. de Alemania y Plaza de la Merced. También, al paso de la Cofradía del Stmo. Cristo de Rivero y San Pedro Apóstol, se cerrará a la circulación de vehículos la C/ Pablo Iglesias; C/ Palacio Valdés (tramo comprendido entre Pablo Iglesias y Ruiz Gómez); C/ Ruiz Gómez; C/ Jovellanos ; C/ La Ferreria; C/ El Sol; C/ La Fruta; C/ San Bernardo y C/ La Cámara hasta La Merced.































No hay comentarios:

Publicar un comentario