¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

Tod@s con Paris


Maxi's Agenda expresa su repulsa por este horrible atentado y  muestra su condolencia por los familiares y demás afectados con esta barbarie.



Declaraciones de la alcaldesa de Avilés tras la concentración de condena de los atentados de París

                                                                     
Enviamos declaraciones de la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, tras la concentración celebrada frente al Ayuntamiento de Avilés de condena a los atentados de París del sábado.

Participaron unas 300 personas: representantes de todos los grupos municipales y de las principales entidades y colectivos de la ciudad, la consejera de Fomento, Belén Fernández, y numerosos ciudadanos y ciudadanas a título individual.


“Toda nuestra solidaridad y cariño con las víctimas mortales de París, con los heridos y con sus familiares y amigos. Tienen nuestro abrazo y nuestro profundo afecto en estos momento tan duros”.

“Ante esta situación tremenda, lo primero hay que pedir es la unidad de todos los que defendemos el sistema de que nos hemos dotado de democracia, derechos humanos y convivencia. Una sociedad que, aunque no es perfecta, es la mejor de todas cuantas hemos construido en la historia”.

“En segundo lugar, fuerza de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad y capacidad de nuestros instrumentos para combatir a los terroristas, enemigos de nuestro sistema”

“Y en tercer lugar, inteligencia de todos los aparatos del Estado y de la UE para no confundir y no poner a todos en el mismo lugar. Aquí nos defendemos de los terroristas. Y hay otras víctimas de los terroristas que son los refugiados y esperan de nuestra solidaridad. Y no podemos confundirlos porque ese es el fin del terrorismo: que convirtamos a todos en iguales para que engrosen sus filas con el victimismo de que Occidente es el enemigo de todos. Y no es así: occidente es enemigo de los terroristas. Somos amigos de las víctimas del terrorismo y las tenemos que defender”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario