¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

IV PREMIOS AVILES CLUB DE EMPRESAS



La Asociación Atlética Avilesina y Juan José Martínez Jambrina reciben los IV Galardones


- El Centro Niemeyer y Mestizo Producciones obtienen el galardón al Mérito por la organización de la Holi Party

El Avilés Club de Empresas hará entrega esta tarde de los IV Galardones a la Asociación Atlética Avilesina y a Juan José Martínez Jambrina, director de Gestión Clínica de Salud Mental de Avilés. Además, el Centro Niemeyer y Mestizo Producciones serán distinguidos con el Galardón al Mérito por la organización del evento Holi Party.

La ceremonia de entrega tendrá lugar esta tarde, a las 20:00 horas, en el NH Collection Palacio de Avilés, con la presencia de la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, y el viceconsejero de Cultura y Deporte del Principado, Vicente Domínguez García, entre otras autoridades locales y regionales.

Los premiados
A la Asociación Atlética Avilés se le concede el galardón por su trayectoria y contribución al desarrollo de eventos deportivos en sus 85 años de historia.

El director de gestión clínica de Salud Mental de Avilés, Juan José Martínez Jambrina, recibe el galardón por su contribución al desarrollo del turismo de reuniones, concretamente en el ámbito de los congresos y eventos de carácter científico.

El Galardón al Mérito que otorga el Avilés Club de Empresas con carácter extraordinario con la finalidad de reconocer la trayectoria o los logros alcanzados por personas físicas o jurídicas, se concede al Centro Niemeyer y a Mestizo Producciones, en este caso por la organización del evento Holi Party.

Los Galardones es la máxima distinción del Avilés Club de Empresas y consiste en una obra escultórica y un diploma acreditativo. La Asociación Atlética Avilesina y Juan José Martínez Jambrina se unen así a la nómina de galardonados iniciada en la primera edición con la Asociación Asturiana de Ergonomía (PREVERAS) y el promotor cultural Jorge Iván Argiz, y seguida por el Filatélico Avilesino, el Festival Intercéltico de Avilés, el Hospital San Agustín y el Torneo Internacional de Judo.

El Avilés Club de Empresas es una entidad que aglutina a medio centenar de firmas que desarrollan su actividad en los siguientes sectores: organización de congresos y eventos, hotelería, hostelería, instalación de carpas, stands y escenarios; seguridad, agencia de azafatas, intérpretes, seguros, producción audiovisual, alquiler de equipos de sonidos e iluminación, agencias de viaje, campos de golf, y edificios singulares como el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, entre otros.

El Avilés Club de Empresas nació en septiembre de 2011 y busca promocionar el turismo de reuniones y negocios en la comarca.


Avilés, 9 de noviembre de 2017

LAS FOTOS
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario