¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

XXII Festival de la Cerveza de Avilés


El XXII Festival de la Cerveza se celebra del 9 al 15 de agosto en La Exposición

  • Como principal novedad, el festival acogerá el Primer Concurso Regional de Cerveza ‘Homebrewing’ (cerveza de elaboración casera)
                                                                     
El Festival de la Cerveza de Avilés celebra este año su vigésimo segunda edición del 9 al 15 de agosto en la Pista de La Exposición en Las Meanas, organizado por la sociedad “El Mercado de Avilés”. Durará siete días con apertura al público a las 18 horas. El festival se asienta ya de forma definitiva en Las Meanas, siendo la tercera ocasión consecutiva en la que se apuesta por esta ubicación.

Contará con 28 stands -17 de cerveza y 11 de alimentación-, una gran carpa central donde se ubica la terraza cubierta y se desarrollarán actuaciones musicales en vivo, y una zona infantil para los más pequeños.

El Festival de la Cerveza de Avilés es el que mayor número de referencias cerveceras reúne de todos los que se celebran en Asturias. Estarán presentes gran cantidad de cervezas artesanas asturianas, nacionales e internacionales, además de un Brewpub (cervecería con fábrica en el mismo local) con cervezas de elaboración propia.

Como novedad, dentro de esta vigésimo segunda edición del festival se celebra el Primer Concurso Regional de Cerveza ‘Homebrewing’ (cerveza de elaboración casera). El jurado estará formado por cinco personas con amplia y acreditada relación con el mundo de la cerveza artesana en Asturias, y la valoración se realizará a través de una cata ciega que tendrá lugar el sábado 13 de agosto a las 13:00 horas en La Escuelina (plaza de los Hermanos Orbón). Posteriormente, la entrega de premios se llevará a cabo ese mismo día, a las 19:00 horas, en el escenario del festival.

La concejala de Eventos, Ana Hevia, y el gerente de El Mercado de Avilés, Hugo Martínez, han presentado en rueda de prensa el programa de este festival, que incluye actuaciones musicales diarias a las 20 y a las 23 horas, según el siguiente calendario:
  
  • Martes 9 de agosto: “Mbolados”
  • Miércoles 10 de agosto: “Mothaphunkers”
  • Jueves 11: “Kwen”
  • Viernes 12: “Mbolados”
  • Sábado 13: “RockVival”
  • Domingo 14: “La Movida”
  • Lunes 15: “Buscavidas”


LAS FOTOS




















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario