¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

HOLI PARTY. NIEMEYER AVILÉS 2016




  • La celebración, una de las más relevantes del calendario hindú, tendrá lugar nuevamente en la Plaza del Centro Niemeyer el próximo sábado 27 de agosto.
El Centro Niemeyer será nuevamente escenario del Holi Party Festival, que en esta ocasión tendrá lugar el sábado 27 de agosto a partir de las 17:00 y hasta las 2:00 de la madrugada. El Holi Party Festival es uno de los encuentros más relevantes del calendario hindú y es conocida como la fiesta de los colores y del amor.
La cita tendrá lugar en la Plaza del Centro Niemeyer y el precio de la entrada es de cuatro euros. No se permitirá el acceso al recinto con bebida y/o comida. Las entradas se pondrán a la venta mañana, martes 12 de julio, a las 12:00.
Las bolsas de polvos de colores se podrán adquirir durante el encuentro y tendrán un precio individual de 2,5 € y el pack de cinco bolsas 10 €.
Holi Party Festival ofrece una combinación de la celebración tradicional hindú –que consiste en el lanzamiento de polvo de colores y agua- con las actuaciones de artistas sobresalientes del panorama internacional.
Este evento se caracteriza por su ambiente festivo, recogiendo el espíritu de libertad y alegría y dejando a un lado las diferencias de clase, casta u origen. Además tiene otros significados culturales: es un día de fiesta donde cada uno se libra de los errores del pasado y de los conflictos.
En la edición del 2015 más de 15.000 personas celebraron la fiesta del color en el Centro Niemeyer de Avilés.
La edición de este año cuenta con la organización del Centro Niemeyer en colaboración con Lovejoy Club.

Condiciones generales de acceso al Centro Niemeyer durante la Holi Party

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan las  condiciones de venta de entradas y acceso al recinto para el evento Holi Party  Festival© del Centro Niemeyer organizado por la Fund. C.C.I. Oscar Niemeyer  P.A. (la Organización) cuyo domicilio social se encuentra la Avda. del Zinc s/n y  cuyo CIF es G74193053. Correo electrónico de contacto  info@niemeyercenter.org. Este evento se realiza con la colaboración de  LovejoyClub S.L.
La venta de entradas para Holi Party Festival© del Centro Niemeyer 2016 se  hará de forma exclusiva a través del sistema de Liberbankentradas dentro del  que está integrado el Centro Niemeyer con su propia red de venta que incluye  la Taquilla de Laboral Ciudad de la Cultura además de la venta por internet,  cajero y teléfono ofrecida por Liberbank. De esta forma Liberbank será la única  y última responsable de los procesos de compra, así como de la administración  de los datos personales que los compradores se vean obligados a facilitar  durante los procesos de compra.
La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes  condiciones:
Descripción del evento:
- Holi Party: Evento inspirado en la fiesta original de la India que aúna su  espíritu original y el gusto occidental. El público podrá adquirir en el  recinto bolsas de polvos Holi© de colores para su lanzamiento individual  o colectivo a lo largo de la duración del evento. El evento estará  amenizado por DJs y artistas cuyos nombres serán anunciados  progresivamente antes del día del evento.
- Día / hora:
o Sábado 27 de agosto
o Apertura de puertas: 16:00
o Comienzo del evento: 17:00
o Fin del evento: 02:00 del domingo 28 de agosto
Participación en el evento:
Holi Party Festival© del Centro Niemeyer 2016 es un evento pensado para el  entretenimiento de personas de todas las edades si bien el comienzo está  orientado más a público familiar y adolescente y por la noche a jóvenesadultos.
Al consistir en el lanzamiento de polvos Holi© se recomienda a los  participantes no lanzar dichos polvos a la cara para evitar que entre en los ojos  de otros participantes así como asistir con gafas u otros elementos que  prevengan este aspecto.
Sobre la entrada:
La naturaleza jurídica de la entrada es la de título valor, conforme a lo  dispuesto en la legislación vigente.
- Existe un único tipo de entrada para todas las edades; únicamente serán  eximidos de comprar entradas los menores de 3 años.
- Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni será devuelto su  importe siendo la adquisición de la misma en firme, salvo en los casos de  cancelación o cambio de fecha de Holi Party Festival© del Centro  Niemeyer 2016.
- La admisión, sin perjuicio de lo reflejado en estas condiciones en cuanto  al derecho de admisión, queda supeditada al hecho de disponer de la  entrada completa en condiciones adecuadas. La entrada dispone de  diferentes medidas de seguridad para asegurar su autenticidad. La  Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan  adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada,  rota, o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar a  su portador del acceso al recinto reservándose la Organización el derecho  a emprender las medidas legales oportunas, contra cualquier tenedor de  entradas enmendadas o falsas.
- La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a  utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o  de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos,  regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. La  organización podrá emprender reclamaciones por daños y perjuicios  generales. Asimismo su entrada quedará anulada con carácter inmediato.  - Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta  expresamente autorizados por la Organización.
- La Organización advierte que tiene implementados procedimientos  técnicos capaces de detectar cualquier entrada fotocopiada o falsificada.  La Organización tendrá derecho a denegar el acceso al recinto del  portador de la entrada en caso de detectar cualquier anomalía en la  misma. La detección de cualquier uso fraudulento de la herramienta de  impresión en casa será perseguida conforme a la legislación vigente,  incluyendo responsabilidades de tipo penal- La entrada deberá ser canjeada para acceder al recinto por una pulsera a  la llegada al recinto de celebración de Holi Party Festival© del Centro  Niemeyer 2016. El puesto de canje estará en el acceso principal del  Centro Niemeyer.
- Una vez se haya canjeado esta entrada por la pulsera en la zona  destinada para ello, la pulsera pasa a ser el elemento que certifica el  derecho adquirido. La pérdida de la pulsera, supondrá la pérdida del  derecho de admisión. La Organización advierte que no se admitirán  pulseras manipuladas, dañadas o rotas. Para abandonar temporalmente  el recinto deberás conservar la pulsera para entrar de nuevo.
- Por ello la Organización no se responsabilizará del estado de  conservación de la pulsera siendo responsabilidad del portador su  cuidado y conservación. No se admitirán pulseras dañadas o rotas. El  material del que está realizado es resistente pero no irrompible.
- No se permitirá el acceso al recinto con objetos grandes que obstruyan el  espacio o pongan en riesgo la seguridad de los demás asistentes  - No se permitirá el acceso al recinto con animales salvo que se trate de
perros guía.
- No se permitirá el acceso al recinto con comida o bebida del exterior.
Cancelación y/o cambio de fecha:
- La Organización anunciará próximamente el programa del evento que  podrá sufrir modificaciones según necesidades de la producción del  evento.
- En caso de cancelación de la Holi Party Festival© del Centro Niemeyer  2016, la Organización procederá a poner en marcha el proceso de  devolución del importe de la entrada. Las entradas serán devueltas por el  mismo canal y medio de pago que fueron adquiridas (las adquiridas en  taquilla mediante pago en efectivo serán devueltas en la taquilla en  efectivo en las fechas que se indiquen al efecto; y las adquiridas  electrónicamente, incluidas las adquiridas con tarjeta en la taquilla, serán  devueltas electrónicamente). De todo el proceso de devolución  electrónica se encargará Liberbank Entradas.
Derecho de admisión:
- En aplicación de lo establecido en el artículo 29 de la Ley 8/2002, de 21  de octubre, del Principado de Asturias, de Espectáculos Públicos y   Actividades Recreativas la Organización en su condición de organizadora  de la Holi Party Festival© del Centro Niemeyer establece las siguientes  CONDICIONES DE ADMISIÓN.
- La organización distinguirá en tres grupos de edad a las personas que  accedan al evento y establecerá unas condiciones particulares de acceso:
o mayores de 18 años,
o menores de entre 14 años y 18: podrán acceder al recinto solos  pero deberán (a) presentar su DNI, (b) presentar la autorización  firmada por su padre, madre o tutor legal para acceder al evento  que está disponible  en la web del Centro Niemeyer y en las  taquillas y, (c) presentar una fotocopia del DNI de la persona que  firma la autorización eximiendo de responsabilidad alguna a la  Organización y haciéndose responsable de la veracidad de la  documentación presentada.
o menores de 14 años (o en su defecto menores que no acrediten su  edad documentalmente): deberán (a) ir acompañados de una  persona mayor de edad (b) abonar el precio de la entrada, y (c) el  mayor de edad deberá cumplimentar el modelo de autorización  disponible en la web del Centro Niemeyer y en la Taquilla donde se  haga único y exclusivo responsable del menor, eximiendo de  responsabilidad alguna a la Organización y haciéndose responsable  de la veracidad de la documentación presentada.
- La Organización podrán realizar fotocopias de la documentación exhibida  por los mayores de edad, madre, padre o tutor para su archivo previa  autorización por parte del titular y bajo cumplimiento de la legislación  vigente en materia de protección de datos.
- Cualquier menor de edad será expulsado si consume bebidas alcohólicas
o tabaco.
- La Organización expulsará al menor que incumpla los requisitos de  acceso y/o permanencia en la Holi Party Festival© del Centro Niemeyer,  y sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la  entrada abonada.
- La Organización podrá expulsar del recinto a cualquier persona que  genere altercados, desórdenes o que ponga en riesgo su integridad física  o la de otros participantes en el evento.
- La Organización podrá denegar el acceso a personas en evidente estado
de embriaguez.
- Los vigilantes de seguridad acreditados podrán revisar los bultos con los  que quieran acceder al recinto los usuarios y denegar el acceso a quien  porte elementos susceptibles de poner en riesgo la integridad física de  otros participantes y/o del personal del evento. 




Seis artistas para celebrar la música, la diversión y el color en el Festival Holi Party del Centro Niemeyer
  • Esta nueva edición del Festival Holi Party reunirá a Belöp, Beauty Brain, Morrigans, Hugo Le-Loup, The Otter Gang y J_Malevo.
  • La fiesta tendrá lugar el sábado 27 de agosto a partir de las 17:00 en la Plaza del Centro Niemeyer.

El Centro Niemeyer será, por tercer año consecutivo, la sede de uno de los festivales musicales más divertidos y coloridos del panorama nacional: el Holi Party Festival. El sábado 27 de agosto entre las 17:00 y las 2:00 la Plaza del Centro Niemeyer se llenará de los colores de las bolsas de polvos del público y de la música de seis artistas: Belöp, Beauty Brain, Morrigans, Hugo Le-Loup, The Otter Gang y J_Malevo.
El Holi Party Festival es uno de los encuentros más relevantes del calendario hindú y es conocida como la fiesta de los colores y del amor. Holi Party Festival ofrece una combinación de la celebración tradicional hindú –consistente en el lanzamiento de polvos de colores y agua- con las actuaciones de artistas sobresalientes del panorama internacional. El evento recoge el espíritu de libertad y alegría, dejando a un lado las diferencias de clase, casta u origen. Además tiene otros significados culturales, ya que es un día de fiesta donde cada uno se libra de los errores del pasado y de los conflictos.
La música, el buen ambiente y la amistad encuentran su complemento perfecto en el lanzamiento de estos polvos de colores de manera sincronizada por parte del público. Las bolsas de polvos de colores se podrán adquirir durante el encuentro y tendrán un precio individual de 2,5 € y el pack de cinco bolsas 10 €.

Seis artistas para un día memorable
El cartel de la edición de 2016 del Holi Party Festival está compuesto por seis artistas que harán bailar y disfrutar a todos los asistentes con estilos diversos: Belöp, Beauty Brain, Morrigans, Hugo Le-Loup, The Otter Gang y J_Malevo.
Belöp es un grupo gallego formado por Fabio y Fermo. Comienzan su andadura como banda en 2007. Ellos mismos definen su música como synthpop con influencias de todos los estilos.
Belöp ha ganado numerosos premios como: Maketón Estrella Galicia 2009 (Premio a la Mejor Maqueta), Queixo Maquetón 2010, Musicaxove 2010, Millarock 2010 y Barakaldo Pop-Rock 2010. En el año 2011, su canción “Catching Her Breath” protagonizó el anuncio de la marca Mango para el lanzamiento de la nueva fragancia Rock Deluxe dentro de la gama de Lady Rebel.En 2012 se proclaman vencedores del concurso de RED BULL Indomesticables que les lleva a tocar ese mismo verano en el Festival Internacional de Benicássim (FIB), en el Arenal Sound y en el Día de las Alas de Red Bull en Ibiza.
En septiembre de 2013 lanzan su primer LP, 2.5.12.15.16. Grabado entre el Red Bull Studio Madrid y los Studios Reno, con la producción de Raúl Santos. En el verano 2014 Belöp ha girado por algunos de los mejores festivales de España, como Arenal Sound, Tomavistas, Jazzaldia y Portamerica, con una gran acogida por parte del público.

Beauty Brain son dos productores y djs que revolucionan allá donde van. Desde finales de 2011 han ido escalando posiciones hasta convertirse en uno de los grupos más relevantes de la escena, gracias a su versatilidad en la producción y sus sets llenos de energía.
Con su primera referencia Bullfighter ya apuntaban maneras, sonando en los mejores
clubs y festivales del mundo como Ultra Music Festival, como tema imprescindible en
los sets de Nadastrom. En 2012 publicaron Spanish Trap Mafia, primer EP español en el que se apostó íntegramente por el trap, sonando en RNE 3 y en el programa Diplo & Friends de BBC Radio 1xtra. Al año siguiente vio la luz #VENENO, hit por excelencia de este dúo que se ha convertido en un himno en el trap latino, y que más adelante pasó a ser un remix oficial de Calle 13 (Sony Music) que llegó a usarse en un spot publicitario de la marca de tequila “La Herradura”. También ese mismo año publicaron un nuevo single junto con Subshock, ‘Drunk Fighters’, que se posicionó TOP1 tanto mensual como semanal, llegando a alcanzar un noveno puesto en el TOP general de TRAPMUSIC.NET, con más de 370.000 reproducciones.

Tras su gira por Italia, Alemania y Francia durante 2015, Beauty Brain publicó uno de sus temas más esperados, "Al-Andalus" junto con Flechette, que fue publicado por el sello francés Unborn Records, participaron en el último EP de Les Castizos remezclando "Happy Hangover", y lanzaron su último EP The Croak Crew.

En lo que llevamos de 2016 los chicos han vuelto a visitar en numerosas ocasiones varias ciudades de Alemania, han publicado un remix a Branko junto con Ckrono & Slesh y acaban de lanzar 'Machuca' en colaboración con el mexicano Billion Dollars. Aun con esta breve carrera, este dúo y su música ya cuentan con el apoyo de artistas de primera linea como Diplo, Bro Safari, Zomboy, Pegboard Nerds, ETC! ETC!, Tropkillaz, Dj Craze, Branko (Buraka Som Sistema) o Tomsize entre otros.

Morrigans es un grupo asturiano formado en 2008 cuyos miembros iniciales fueron Jorge Villaboy (guitarra y voz), Abraham Loya (bajo) y Alberto Menéndez (batería). Comenzaron como un grupo amateur dedicado a interpretar versiones de diversos artistas de rock clásico. Con el paso del tiempo fueron tomando influencias tanto del blues como del pop y el funk. En 2009 pasaron del hobby a la más pura dedicación componiendo su primer tema, “El último vagón”. El paso del tiempo hizo que el grupo creciera tanto a nivel personal como musical y en la primavera de ese mismo año se compone el segundo tema, “Acunando un sueño”. Con estos dos temas y un par de versiones de “Dire Straits” graban su primera maqueta en los estudios ACME de la mano de Miguel Herrero.

Durante todo el verano dieron conciertos por diferentes lugares de Asturias, sobre todo por su ciudad natal, Avilés, y sus alrededores. Mientras tanto buscaban su propio sonido y en plena carrera hacia el EP deciden cambiar el nombre a “Morrigans”. En los primeros meses como "Morrigans" se componen los temas “Música para despertar”, “Calle milagro nº26” y “Por si tú te vas”, además se amplía el repertorio de versiones. Con este nuevo material y los temas compuestos en sus comienzos deciden grabar un EP que contiene seis temas propios de la banda y dos versiones de los artistas “John Mayer” y “Revolver”. Posteriormente, tras ganar un concurso musical, se les otorga un premio de tres mil euros, la grabación de un disco y de un videoclip. El tema elegido para la grabación del videoclip fue "Acunando un sueño". Dicho videoclip fue rodado en diversas localizaciones entre las que destaca la playa de Salinas y algunos lugares de la comarca de Avilés. Coincidiendo con el estreno del videoclip se presenta el que sería el primer disco del grupo de titulo "Cosas que pasan". El álbum recoge todo el repertorio de composiciones propias del grupo mas dos temas nuevos, "Billboy rock" y "Donde el cielo se apago". Dicho álbum es fruto del premio que el grupo recibió al ganar este concurso de maquetas. A principios de 2011 el grupo fue galardonado como grupo revelación del año en los premios de la Asociación de la música asturiana.

Hugo Le-Loup. En 2010, tras un breve paso por ciudades como Londres o Madrid, Hugo Le-loup aterriza en Barcelona, asentando definitivamente su residencia y proyectando una carrera evolutiva que le llevaría a consagrarse a día de hoy como un habitual en el circuito indie nacional. Clubes como la sala principal de Apolo o Razzmatazz en Barcelona, Ochoymedio en Madrid, LA 3 en valencia, las fiestas de Rocknights en Ibiza e incluso We are your amigos en Camden Town (Londres) ya pueden dar fe del dinamismo y la amplia diversidad con la que se caracterizan los sets del asturiano.
Donde el sonido de ayer y hoy se fusionan con un ansia de "dancefloor" cargado de clásicos del riff, bombazos de disco y funk o electrizantes hits de indie-rock que se traducen en un "Baila o muere" excelente. Tras pisar festivales como el Holi Party 2014 o el OBA Festival 2015, y compartiendo cartel con artistas de primera línea como el rapero norteamericano Nas, Steve Aoki, Deorro, The Whip, Monarchy, El columpio asesino, Dorian o Vetusta Morla, entre otros, Hugo adopta la doctrina del "rockstar" distinguiéndose así del dj convencional y alimentando al público del entusiasmo sincero que genera su puesta en escena.

The Otter Gang es un dj y productor de música electrónica que ha vivido una escalada vertiginosa en la escena gracias a sus producciones incendiarias, llegando a convertirse en uno de los nuevos protegidos de Tommie Sunshine en el sello norteamericano Brooklyn Fire Records. Con tan solo 3 años de trayectoria bajo este alias no ha perdido el tiempo: artistas top de la talla de Tommy Trash, Atica, Don Diablo, Tommie Sunshine D.O.D., Beauty Brain o Señor Roar pinchando sus temas; con una multitud de releases independientes y lanzamientos en discográficas internacionales como Little Owl Recordings, Brooklyn Fire Records o la alemana Raving Loony Records le posicionan como uno de los principales exponentes de la escena, siendo uno de los integrantes del movimiento internacional #RIOTHOUSE.

Siempre a la última en lo que a tendencias y estilos se refiere, sus diversas influencias le llevan a posicionarse como una referencia del nuevo sonido House, atreviéndose también en sus directos con diferentes vertientes del EDM como el Future House,  Trap o Big Room; siendo esta versatilidad una de las principales características que le llevan a realizar varios tours anuales pasando por las principales fiestas y festivales de todo el país (Rebel Bingo, Holi Party, Aquasella Festival, Sala Sonora, Spring Break Festival, Bcn Destiny Festival…) consiguiendo una gran cobertura de medios (Edm Spain, Mondo Sonoro, DOD Magazine, Beatmashers, ELLE…) y el reconocimiento de marcas internacionales como Red Bull o Youth Machine (Skrillex, Bixel Boys, Snails…).

J_Malevo empieza a poner música por casualidad con el único fin de divertirse y amenizar las noches de los asiduos al local madrileño del que toma su nombre artístico. Diez años después su peculiar mezcla de estilos le ha llevado estar presente en las mejores salas del país aunque ese sigue siendo su gran objetivo: diversión. Alejado de los parámetros de “ego-djs” y ajeno a las polémicas sobre técnicas, estilos y formatos, sólo pretende que el público pase el mejor rato posible y salga destrozado en sus sesiones. 
Su notable background musical le permite atrapar lo mejor de cada estilo para llevárselo a su terreno. Es capaz de armar un set a base de pop-rock-punk-indietrónica-electro o de cuajar una sesión con sonidos house, deep y tech house, a los que dedicaba su programa diario en Vicious Radio y sus retransmisiones en vivo de la mítica fiesta Goa. El objetivo siempre es el mismo: lograr que los cuerpos que tiene delante se agiten todo lo posible, conseguir estar de fiesta con ellos como uno más.
Disfruta por igual con la proximidad del público en un club pequeño que con la energía desbordada de los grandes recintos. Ha pinchado, por ejemplo, en: Heineken-Marco Aldany, Fabrik, But, Pachá, Nells, Boite, Charada (Madrid) Industrial Copera, Sala Tren (Granada) Totem (Pamplona) El Jardín (Gijón), Cosmos, Orange (Sevilla) París15 (Málaga) Anfiteatro (Cádiz) Fever (Bilbao) Moma (Mojácar) Ohjú (Caños de Meca) Mangú Beach Club (Huelva) Sensation (Valladolid) Oh León (León), Kharma (Jaén), Fabuloso Club, Siroco. También ha participado en la pasada edición del Low Festival.

Las localidades para el Holi Party Festival 2016 están ya a la venta al precio de 4 €. La adquisición de la entrada da derecho a abandonar el recinto y volver a entrar sin necesidad de comprar una nueva entrada. Los menores de edad contarán con condiciones de acceso especiales. Los menores de 14 años deberán cumplimentar un formulario firmado por sus padres o tutores legales así como ir acompañado por uno de ellos. Los menores con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años deberán presentar un formulario firmado por sus padres o tutores legales, una fotocopia del firmante y mostrar su DNI en el acceso al recinto. Dichos formularios pueden descargarse en la página web del Centro Niemeyer.

Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank - entradas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario