¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

FERIA DE AVILES 2020

 


Las diferentes consecuencias económicas, laborales y sociales que ha generado la COVID-19, han hecho necesaria la intervención de las diferentes administraciones y entidades para favorecer y emprender acciones que permitan el impulso de la actividad comercial. Los ayuntamientos de la comarca de Avilés, liderados por el de Avilés e impulsados por la Cámara de Comercio de Avilés, han querido poner los medios necesarios para crear una feria general de carácter GRATUITO tanto para expositores como visitantes de forma que los comerciantes y ciudadanos puedan verse beneficiados en su relación.

La Feria del Comercio y los Servicios será ese vaso comunicante entre el sector comercial y los compradores, en un momento en el que las personas deben dar valor a su comercio y servicios de cercanía, pilares básicos del desarrollo de las ciudades así como impulsores del empleo y contribuyentes del estado del bienestar. Hemos sido testigos en estos meses de la importancia de contar con un tejido comercial de calle fuerte y capaz de prestar servicios. Hemos constatado la importancia de que ese tejido no se debilite y todos debemos contribuir a que así sea. Es beneficio para todos.

La Feria del Comercio y los Servicios quiere ser testigo de ese apoyo de la ciudadanía hacia su comercio y servicios y la apuesta de estos para ofrecer servicios cada vez más avanzados y adaptados a los nuevas necesidades.

Los ayuntamientos de Avilés, Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco impulsan esta acción con la organización de la Cámara de Comercio de Avilés y el apoyo de Caja Rural de Asturias, Liberbank y Sabadell-Herrero.



Horario de apertura

  • Viernes 25
    11am – 9pm
  • Sábado 26
    11am – 9pm
  • Domingo 27
    11am – 9pm
ENTRADA GRATUITA

PROGRAMA

FASHION WEEK AVILÉS


A cargo de la agencia de modelos Rassim’s
Viernes y Sábado tarde de 18:30 a 19;30 ( Auditorio)

Durante toda la feria se realizarán entrenamientos de Educación Canina a cargo de Triskel ( Escenario )

La magia del Charly Showman

Sábado tarde a partir de las 18:00 hrs (Escenario)

Actuación musical de Fran Santo

Domingo tarde a partir de las 18:00 hrs ( Escenario)








Estas instalaciones nos permiten cumplir con todas las medidas de protección sanitarias que rijan en el momento de la celebración además del cumplimiento de aforos y medidas en zonas comunes y acceso a la muestra tales como control de temperatura, uso de mascarillas, distanciamiento social y todos aquellas que las autoridades sanitarias exijan.

En los gráficos adjuntos puedes ver las distintas zonas expositivas y las circulaciones previstas para cada una de ellas.







Solicitud de Preinscripciones

Desde aquí puede solicitar cómodamente su preinscripción para visitar la Feria para el momento que más le convenga. Realizando este registro tendrá acceso prioritario dentro del horario elegido.

Este servicio estará habilitado hasta el Jueves 24 de septiembre a las 18 h. A partir de ese momento el registro de acceso deberá realizarse presencialmente a la entrada del recinto.

1º.- Elija el día y hora deseados dentro de los disponibles. Tenga en cuenta que es necesario realizar una solicitud por cada persona que vaya a asistir.

2º.- Una vez indicados y enviados sus datos – nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono (son todos necesarios) – le llegará un correo confirmando el envío de la solicitud a la cuenta que nos haya proporcionado.

3º.- Las citas se aprobarán manualmente por nosotros, por lo que recibirá un segundo correo de confirmación una vez revisada y aceptada.



























































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario