¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

XXIII FESTIVAL DE LA CERVEZA AVILES 2017





XXIII Festival de la Cerveza de Avilés
Hasta el 15 de agosto
Pista de La Exposición (Las Meanas/Les Meanes )
Horario :
De 18 horas a 1:00 horas, de domingo a jueves.
De 18:00 a 2:20 horas , viernes y sábado.


28 stands, 17 de cervezas artesanas asturianas, nacionales e internacionales; 11 de restauración y brewpub;. Además cuenta con zona infantil  y música (en vinilo y en directo).
Sesiones musicales en vinilo todos los días a las 18:30 horas, bajo el nombre de “Soulsyxten”, y actuaciones musicales a las 20:30 y a las 23 horas según el siguiente programa:
  • Sábado 12: “BuscaVidas”
  • Domingo 13: “La Movida”
  • Lunes 14: “RockVival”
  • Martes 15: “Buscavidas”

La Unidad Operativa de Servicios de la Policía Local ha decidido proceder al cierre al tráfico del tramo de la calle Francisco Orejas Sierra que separa el parque de Las Meanas de la Pista de La Exposición durante la celebración del Festival de la Cerveza. Este corte para vehículos se producirá desde las 18 horas hasta el cierre del recinto, todos los días hasta el martes 15 de agosto incluido, día en que finaliza el festival.

Esta misma medida se llevó a cabo durante la celebración del Festival Intercéltico, Conciertos y Verbenas programados en la pista de La Exposición.

Es una decisión que se toma por seguridad debido a la alta concentración de personas en las actividades festivas que se celebran en este espacio.  

El corte estará debidamente señalizado con medios físicos y con la presencia de agentes de la Policía Local, que desviarán el tráfico hacia la avenida de San Agustín.

El corte no afectará ni a la entrada ni a la salida de vehículos que utilicen el aparcamiento de la pista de La Exposición y se mantendrá abierto y disponible para su uso el acceso al subterráneo desde la calle Orejas Sierra.  




FOTOS











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario