Iberhostelería y Ocio, adjudicataria del servicio de hostelería y restauración del Centro Niemeyer


CN_MARCA_color (2)

La empresa Iberhostelería y Ocio resulta adjudicataria del servicio de hostelería y restauración del Centro Niemeyer
  • La nueva prestación del servicio comenzará al finalizar las tareas de mantenimiento que tienen lugar actualmente en las instalaciones.

18 de mayo de 2016. El Comité Ejecutivo de la Fundación Centro Niemeyer, ejerciendo como Mesa de Contratación, ha adjudicado el servicio de hostelería y restauración del Centro Niemeyer a la empresa Iberhostelería y Ocio en la reunión celebrada el martes 17 de mayo, tras la finalización el día anterior del plazo de presentación de solicitudes por el sistema de procedimiento de contratación negociado.
Iberhosteleria y Ocio es una empresa con más de 20 años de experiencia que gestiona servicios de hostelería de diversa naturaleza tanto en Asturias como en León. Entre las instalaciones que explota se encuentran: los cafés Magazine y La Muñeka, en Oviedo; la cafetería del complejo deportivo de El Cristo, en Oviedo; la Residencia Universitaria San Gregorio, en Mieres; el Colegio Mayor América, en Oviedo; la cafetería de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo; el restaurante-cafetería de la Estación de Esquí de Fuentes de Invierno; las cafeterías de los IES Jovellanos (Gijón), Emilio Alarcos (Gijón), Noreña o Valle de Turón (Turón), entre otros; el bar El Rebeco de la Estación Invernal de San Isidro, en León; etcétera.
La empresa adjudicataria explotará la cafetería del Edificio Polivalente del Centro Niemeyer así como el servicio de bebidas de la Sala Club en los días que tenga lugar en esta ubicación una actividad que así lo requiera.
Iberhostelería y Ocio comenzará a prestar el servicio adjudicado al término de las tareas de mantenimiento que actualmente tienen lugar en las instalaciones de la cafetería.