¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

12.000.000 millones de gracias!!!



Ya es oficial: Maxi´s Agenda ha llegado a una cifra más que millonaria.

Doce millones y medio de visitas en los dos años y medio de vida de este blog modesto, que está ayudando a conseguir con tal cantidad de visitas, a una gran difusión de la actividad cultural de Avilés y Comarca, con la consiguiente dinamización de la misma

Un dato curioso, el primer año recibió un millón de visitas y en los últimos 18 meses, el resto.

Tengo que dar las gracias a tod@s los visitantes de todos los rincones del mundo por apoyar esta iniciativa personal que sólo pretende informar de la amplia actividad cultural que se crea en nuestra comarca.

No me puedo olvidar de los colaboradores del mismo por su labor de difusión por todas las redes sociales.

Aunque la cifra del blog sea de casi 300.000 visitas, el conjunto de todas las redes que maneja Maxi´s Agenda, hace que ésta se convierta en millonaria.

Seguiremos informando de toda la actualidad para que la web sea más útil a todo el que quiera participar de la vida cultural avilesina.

Cine, teatro, música, exposiciones, deporte, actos solidarios, etc; dan forma a la publicación más vista por Internet en relación a nuestra ciudad. Tenemos suficiente oferta cultural para cubrir a toda la población no sólo de Avilés sino de toda Asturias.

Entre todos estamos consiguiendo que Avilés esté en el punto de mira de todo el mundo, y ya comience a ser una realidad que sea una visita obligada de turismo nacional e internacional

Próximamente, podrás ver  un resumen fotográfico de la historia del blog en un lugar céntrico y conocido

Un saludín a tod@s

Maxi








No hay comentarios:

Publicar un comentario