¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

ASTURISAS AVILES 2020


 El Festival de arte en la calle 'AstuRisas' se celebra en la plaza Álvarez Acebal de jueves a domingo 



  • Desde las 5 de la tarde a las 9 de la noche habrá malabares, magia, humor, ventrílocuos, clowns, circo y actividades para todos los públicos


  • Niumpaloal'Arte, el mago Charly Show, la compañía Sempre Arriba, Circo en la Luna, Cirkompacto traen sus espectáculos llenos de humor



Este año el Festival de Arte en la Calle AstuRisas tampoco falta a su cita habitual y cambia de ubicación, pero siempre respetando la normativa de la nueva normalidad por la pandemia del Covid. Hay que guardar la distancia de seguridad y llevar la mascarilla siempre puesta. 


Del 30 de julio al 2 de agosto la plaza la plaza Álvarez Acebal acogerá la XVII edición de esta cita habitual del verano avilesino con espectáculos para todos los públicos para ver en familia, desde las 5 de la tarde a las 9 de la noche. Malabares, magia, humor, ventrílocuos, clowns, circo llenarán de actividades cuatro días trepidantes donde las risas están garantizadas en la programación que ha preparado la asociación cultural Abierto Asturias.



Jueves 30 de julio

17:00 horas Ludomóvil Baúl abierto. (Circuito de Karts a Pedales)

18:00 horas Niumpaloal'Arte (Natación SinCLOWNIzada)

19:00 horas Mago Charly Show

20:00 horas Cirkompacto (Hell Brothers)


La tarde empieza con un ludoteca móvil en la que se podrá disfrutar de los coches a pedales y le pasará el relevo a la compañía Niumpaloal'Arte con su espectáculo de 'Natación Sinclownizada'. Se trata de una divertida y disparatada pieza teatral a través del clown y el mimo corporal en la que una pareja de nadadores sincronizados, nadador y nadadora, tienen mucho que decir, aunque no usen las palabras. Los dos están dispuestos para hacer historia en los juegos olímpicos, pero sobre todo para hacernos reír a mandíbula batiente.


El mago Charly Showman nos traerá su espectáculo 'Sueños Mágicos', un espectáculo de magia humor y ventriloquia desde magia de cerca, a grandes ilusiones espectáculo con la participación del público, también magia para niños con el magoyaso, ideal para toda la familia.


Cirkompacto nos presentará 'Hell Brothers'. Esta compañía es la unión creativa de Iván Casanova y Malala Ricoy. Nacida bajo la premisa de la importancia que el circo y las artes escénicas pueden tener y han tenido en la educación social, tiene como objetivo cargar con contenido todos sus espectáculos.



Viernes 31 de julio

18:00 horas Circo en la Luna (Rulando Circus)

19:00 horas Mago Charly Show

20:00 horas Niumpaloal'Arte (Natación SinCLOWNIzada)


A las 6 de la tarde la compañía Circo en la Luna nos traerá su espectáculo Rulando Circus que nos ofrecerá juegos malabares con diábolos, cubiletes, palos chinos, mazas, todo de la mano del gran Rulini, que también hará gala de sus grandes dotes para demostrar sus juegos de equilibrio.


Posteriormente será el turno para volver a disfrutar del mago Charly Show y de los nadadores clowns Niumpaloal'Arte.



Sábado 1 de agosto

18:00 horas Pablo Picallo (Desequilibrado)

19:00 horas Sempre Arriba (Oda al amor!!!)

20:00 horas Cirkompacto (Hell Brothers)


La tarde de AstuRisas empieza con Pablo Picallo y su circo de malabares y magia. Cuando cosas tan fáciles y cotidianas como montar en bicicleta, sentarse en una silla o subir una escalera empiezan a resultar raras, difíciles y hasta peligrosas se puede volver todo mucho más divertido, todas estas cosas y muchas más le ocurrirán a Pablo Picallo, que para superar todos estos improvistos necesitara de la fundamental ayuda y participación del público, ¡¡¡no lo dejes solo con estos problemas!!!.


A las 7 de la tarde será el turno de la compañía Sempre Arriba, que nos ofrecerá un espectáculo de clown con acrobacia aérea titulado Oda al amor. Es un número para todo público en el que desde el clown y jugando con las telas aéreas, se hace una pequeña parodia de esta concepción romántica del amor de pareja. Usando el clown cómo lenguaje y con acrobacia aérea, se hace una pequeña parodia de la concepción romántica del amor de pareja, para defender que cada ser humano por sí mismo ya es una naranja completa.



Domingo 2 de agosto

18.00 horas Sempre Arriba (Oda al amor!!!)

19:00 horas Circo en la Luna (Rulando Circus)

20:00 horas Pablo Picallo (Desequilibrado)


El domingo será el turno de volver a disfrutar de la compañía Sempre Arriba, del circo del gran Rulini y de los malabares y la magia de Pablo Picallo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario