¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CORVERA 2017


DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CORVERA




El Centro Sociocultural de Las Vegas acogió hoy los actos organizados por la asociación #DIFAC con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La jornada, que da comienzo a las once de la mañana, cuenta con las actuaciones del grupo Xareu D´Ochobre, así como del grupo de danza integrada y del coro de DIFAC.

Un año más DIFAC celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, 3 de diciembre.

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con la presentación institucional a cargo del Presidente de DIFAC (D. Julián Valdavida), en representación de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales (D. José Luis Palacios); y el alcalde del Ayuntamiento de Corvera de Asturias (D. Iván Fernández).
Se ha confirmado oficialmente la asistencia de D. Alberto Tirador, alcalde del Ayuntamiento de Illas; D. Miguel Ángel Balbuena, concejal de Participación Ciudadana en representación del Excmo. Ayuntamiento de Avilés y Dña. Montserrat Ruiz, concejala de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud en representación del Ayuntamiento de Castrillón.

Se realizarán las siguientes actividades:
- Danza Integrada y Coro de DIFAC.
- Xaréu D´Ochobre, grupo folclórico de Avilés.
- Entrega de premios del IV Concurso de Fotografía, “ENFOCA LA disCAPACIDAD”.


De igual forma, en el transcurso del acto se entregan los premios del IV Concurso de Fotografía “ENFOCA LA disCAPACIDAD”, recientemente celebrado y en el que han participado niños y niñas de quinto y sexto curso de Educación Primaria de toda la comarca, con un total de 158 trabajos fotográficos. Así, recibirán el premio a la Originalidad Sofía Saint y Remy Martínez, ambos del colegio Palacio Valdés; el de la Sensibilidad, Ariadna Camino García, del colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés y el de la Técnica, Irene Tejero, del colegio San Fernando. También recogerán galardones Héctor Gómez, del colegio San Fernando, premio a la Expresividad y David Rodríguez Bolaños, del colegio La Carriona, premio a la Creatividad. La mención especial por mostrar que "todo es posible" será recibida por la también alumna de La Carriona Selene Montoya, y la mención especial "por mostrar las barreras de la ciudad", por Andrea Álvarez, del colegio Sabugo.



LAS FOTOS











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario