¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

40 RALLYE HISTORICO DE AVILES













LAS FOTOS
































































































Restricciones al estacionamiento y al tráfico de vehículos por el Rallye de Avilés


  • Se celebra hoy viernes 4 y mañana sábado 5 de noviembre
                                                                     
Con motivo de la celebración de la 40 Edición del Rallye de Avilés, hoy viernes 4 y  mañana sábado 5 de noviembre, el estacionamiento y circulación de vehículos quedarán restringidos de la siguiente manera.

Viernes 4 de noviembre
Estacionamiento de Vehículos
Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos a partir de las 08.00 horas en el estacionamiento del Complejo Deportivo Avilés situado en la calle Fuero de Avilés, hasta la finalización del Rallye, aproximadamente a las 22.00 horas del sábado día 5 de noviembre.
Circulación de vehículos
Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 16.00 horas y hasta la finalización del Rallye en la zona peatonal de la Plaza de España, incluso a residentes y comerciantes, al montarse el Parque cerrado en este lugar y hasta la finalización de la prueba deportiva, que será sobre las 00 horas del sábado 5 de noviembre.


Sábado 5 de noviembre

Estacionamiento de Vehículos
Continuará prohibido el estacionamiento de vehículos en el estacionamiento del Complejo Deportivo Avilés hasta la finalización del Rallye, aproximadamente a las 00.00 horas del sábado día 5 de noviembre.

Circulación de vehículos
Quedará prohibida la circulación de vehículos, el sábado 5, desde las 7.30 horas hasta la finalización de la prueba, en la calle Fuero de Avilés, en su tramo comprendido entre José Cueto y Ramón Granda. Se permitirá el acceso a los actos religiosos de la Parroquia y al Centro de Salud del Quirinal.

Quedará prohibida la circulación de vehículos en la zona peatonal de la Plaza de España, incluso a residentes y comerciantes, a partir de las 7.00 horas, al encontrarse montado el Parque cerrado del Rallye en este lugar.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario