¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

FIESTAS DE NAVIDAD CANDAS 2022

 


El consistorio local diseña un programa de festejos que incluye propuestas musicales, parques infantiles, talleres, desfile de El Farolero y también la tradicional Cabalgata. 

En todos los lugares y sin que en Carreño sea la excepción la población infantil y millones de personas adultas cuentan los días que restan para que comiencen las celebraciones propias de la navidad. Unas fiestas orientadas al disfrute de los niños y las niñas, y a los que el Ayuntamiento ha orientado especialmente la programación navideña que a partir del 4 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, llenará de propuestas distintos espacios del concejo. 

Festejos, mantiene estas navidades las actividades más tradicionales que vienen desarrollándose en Candás en los últimos años: Fábrica de Sueños, Salón de Navidad, Colonia !Menuda Navidad! Y la Nochevieja Joven.  

Como novedad incorpora una zona de ocio en el Parque Maestro Antuña.  Se instalará una carpa en el céntrico parque para desarrollar diferentes actividades orientadas al público infantil y juvenil donde no faltaran espectáculos con cuentacuentos, circo, talleres y mucha música. 

La zona rural del concejo también tendrá actividad. Llorgozana, Guimaran- El Valle, Perlora y Albandi contarán con talleres didácticos, juegos tradicionales y música. 


 El Farolero, personaje marinero y candasin llegará al puerto de Candás el 23 de diciembre para llenar de luz las calles y plazas de la villa. En la Plaza de La Baragaña recibirá a los niños y las niñas. 


  Los Reyes Magos llegarán al puerto de Candás, el dí de Enero,  a las seis y media de la tarde y recorrerán las calles hasta el Centro Polivalente La Baragaña, donde habrá una recepción para todos los niños y las niñas. Desde festejos, se trabaja en la animación de calle que acompañará a los Reyes en su visita a Candás. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario