Tras 20 años de éxito consecutivo, God Save The Queen presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo celebra sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.
God Save The Queen realizará 80 presentaciones en todo el mundo, que los llevará a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.
La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are The Champions.
God Save the Queen cosecha éxitos allí donde toca, con más de 100.000 entradas vendidas en los 25 espectáculos que ofreció en España durante el año 2019. Y por si las cifras no fueran suficiente garantía de calidad, Queen eligió en 2018 a los argentinos como la banda oficial para promocionar su película "Bohemian Rhapsody".
A Avilés llegan para presentar su espectáculo especial "Champions Of The World" con el que están celebrando los 50 años de Queen. Dos horas en las que se pudo disfrutar de un recorrido por todo el catálogo de la banda, desde 1973 hasta 1991, con todos los grandes éxitos de la mítica banda entre los que no faltarán ‘Bohemian Raphsody’, ‘Love of my Life’, ‘We are the Champions’ y ‘We Will Rock You’.
La gira lleva a Pablo Padín, Daniel Marcos, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo a los escenarios de casi 30 países del mundo. Una internacionalidad a la que la agrupación está acostumbrada en sus más de 20 años de experiencia y más de 1.000 conciertos ofrecidos en los cinco continentes.
La banda ha tocado con grandes nombres como son Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand y Europe. Su trayectoria les ha llevado a actuar ante públicos de más de 50.000 personas y colgar con frecuencia el cartel de "no hay billetes" en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, Tokyo o Moscú, entre otras.
God Save The Queen ha sido calificado por la revista Rolling Stone como "el mejor tributo a la mítica banda londinense de todos los tiempos". Con una iluminación espectacular, un sonido fiel a Queen y las actuaciones de los integrantes de la banda entre las que destaca la de Pablo Padín en el papel de Freddie Mercury, el espectáculo se convierte en un evento inolvidable.
LAS FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario