¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

FESTIVAL MINI ART STREET 2019


La asociación cultural ART Street Palacio Valdes esta de aniversario, una vez más haciendo actividades culturales en la calle.

Art Street se ha consolidado como una asociación cultural que dinamiza poco a poco la calle del Teatro, gracias a la ayuda de los locales colaboradores y al resto de miembros, así como del Ayuntamiento de Avilés

Avilés mas que nunca está de fiesta, en agosto, y desde Art Street queremos poner nuestro granito de arena para dinamizar nuestras calles, aledañas al teatro Palacio Valdés, para llenarlas de vida y arte.






Talleres para la gente menuda, también para todos los públicos, conciertos, Bookcrossing, y el primer Mercadillo Artístico de Art Street, mini sorteos con premios, y las sorpresas que nos encantan y siempre puede haber alguna, todo ello conforman el programa del Festival Mini Art Street, que se celebra en la calle Palacio Valdés, este próximo jueves 15 de agosto (día festivo), desde las 12:00 del mediodía hasta las 23:30 de la noche.

MERCADILLO ARTÍSTICO.
Estará situado a la altura del teatro Palacio Valdés, el horario será de 12 a 21 horas




Las actividades comenzarán a las 12:00 de la mañana con el taller para peques "Avilés es un museo" con Patry Pérez de Cuéntame un cuadro.

A las 13:00, otro taller para gente menuda "Completa la calle" por Omar Rodríguez de Omar Ro.Ma. Arquitecto.



A las 13:30 llegará el momento de la Sesión Vemouth de la mano de La Malquerida
La Malquerida es un proyecto musical que gira alrededor de clásicos latinoamericanos, centrándose en el bolero como parte fundamental de su repertorio. Boleros, tangos, habaneras y rancheras, de diferentes lugares de procedencia, como México, Argentina o Cuba, conforman el sello de la formación, fusionados con el enérgico jazz manouche, gypsy jazz y el swing de los años 20.

Los actos se reanudarán a las cinco de la tarde con la propuesta "Dibujar es un rollo 2.0" de El secretu'l llapiceru, de Omar Ro.Ma. Un rollo de papel busca dibujantes para ver cuantos metros consiguen dibujar, 1, 5, 10, 100..?



A las 18:00 una actuación muy especial, muy querido en esta asociación, y a la cual pertenece ya.Hablamos de Manuel Menendez Miranda, que nos traerá sus personales versiones de sus canciones favoritas, y esos aires sabineros que siempre le acompañan.



A las 19:00 se podrá disfrutar de un pequeño concierto de Susana Sors, donde la hemos ido pudiendo descubrir, en las sesiones de Micro Abierto de nuestro local colaborador, el Café Lord Byron.
Estén atentos y no se pierdan está actuación, les va a enamorar su voz , su talento.



A las 20:00 volvemos a tener el placer de contar con Viajeros del Swing para ir despidiendo el día, que seguro se convertirá en un gran fin de fiesta.Todo el mundo está invitado a bailar swing en la calle, y acabar de esta manera este día de fiesta.
En 1920 la máquina del tiempo arranca de su época a un grupo de músicos intrépidos para transportarlos a través de diferentes décadas y lugares emblemáticos del jazz y el swing.
Ahora han hecho escala en nuestro tiempo, y nos ofrecen todas las piezas que han ido encontrando en su periplo en un divertido espectáculo en el que la invitación al baile se hace irresistible.
Nueva Orleans, Chicago y Nueva York son algunas de las ciudades que se visitan a lo largo de un concierto, y los repertorios de músicos como Jelly Roll Morton, Louis Armstrong, Fats Waller, Duke Ellington o Benny Goodman vuelven a sonar en vivo, con la misma energía que hace casi 100 años.

TAMBIÉN durante el desarrollo del festival, habrá mini sorteos con premios, y hay muchos.

Y ADEMÁS durante todo el día tendremos ZONA BOOKCROSSING (LIBROS LIBRES, LIBROS VIAJEROS)



























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario