RICKY MARTIN EN CONCIERTO


Ricky Martin en La Laboral

.

Ricky Martin anuncia actuación en la Plaza de la Laboral de Gijón el próximo sábado 3 de junio como parte de su gira española, que, según anticipa, será una gran fiesta para «bailar hasta el cansancio».


Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país tras protagonizar una de las giras más exitosas de este momento, que colgó el cartel de 'No Hay Entradas' en sus shows españoles del pasado año. 

Tras el éxito de 'La Mordidita', tema incluído en su último álbum, el pasado 23 de septiembre sacaba a la venta 'Vente Pa'Ca' un nuevo single en colaboración con Maluma que se ha convertido en uno de los hits en lengua española del 2016. Ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Mexico y Panama y se situó directamente en el número uno del Billboard Latin Digital. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.
Ricky Martin llega con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público. 
El artista se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.
Éxitos como 'Come With Me', 'She Bangs', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca' 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'Cup Of Life', 'Asignatura Pendiente' y su reciente 'Vente Pa' Ca', entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira. 
También, el cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.
Además, ya sabemos más sobre la gira que traerá a Ricky Martin a Gijón el 3 de junio en la plaza de la Laboral. El artista nos anuncia y promete un show en el que el público "bailará hasta caer rendido". Pero es que en lo referente a los aspectos técnicos y humanos los números son, como no podía ser de otra manera, los de las grandes ligas. Un total de 10 trailers se encargarán de trasladar un show que cuenta con las últimas novedades en luz y sonido con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías.
Más de 20 personas llegarán a estar encima de escenario en un espectáculo que promete no dejar a nadie indiferente. Los preparativos del concierto tendrán lugar días antes de la fecha señalada, que como os comentamos en anteriores comunicaciones, tiene toda la pinta de agotar las entradas días antes de la celebración de la fiesta.
Ricky Martin da el comienzo así a la vertiginosa temporada de conciertos en Gijón, con la promesa de una noche para agotar el cuerpo y los sentidos. En varios de los conciertos de la gira ya se han agotado hace semanas las localidades.
Imprescindible.
Fecha: sábado 3 de junio 2017
Hora: 22:30 horas
Lugar: Plaza de la Laboral

LAS FOTOS



































































































Fotografías de José González Roces, para: