CROSS BATTLE AVILES



IMPORTANTE:
DOMINGO 12 - APERTURA CENTRO NIEMEYER, PARKING, ENTREGA DE DORSALES Y CAFETERÍA A LAS 9,30 horas.
- Entrega de chips y dorsales:
Viernes de 18 a 20 h.
Sábado de 10 a 12 h.
en instalaciones LEOMOTOR - Concesionario Renault Avilés
- Domingo 12 de Marzo a partir de las 9,30 de la mañana en Pza. Central Centro Niemeyer
- Consigna: Zona del Corredor (Pza. Niemeyer)
- Vestuarios/Duchas:
• Parking Centro Niemeyer (frias)
• Polideportivo del Quirinal (agua caliente)
Calle Fuero de Avilés, 33401 Avilés, Asturias
Teléfono:985 52 54 42
- Parkings:
En el propio centro: 2 euros /DIA COMPLETO
En las zonas cercanas marcadas en el croquis adjunto.
- Entrega de Premios: Entre 15:00-15:30 h. en la Pza. Central Niemeyer. En la misma, aparte de dar los respectivos TROFEOS Y PREMIOS a los distintos ganadores sortearemos 5 INSCRIPCIONES para nuestra próxima prueba entre los asistentes
- NIÑOS/AS
Al igual que en pruebas anteriores quedará instalado un Mini-Circuito Kids: Abierto durante todo el día a partir de las 11:00 horas y para que lo disfruteis con los mas peques cuantas veces querais.
ELITE: Sistema O.S.O.
Populares:
Individuales, PAREJAS Y EQUIPOS: AYUDA permitida
POPULARES: Podrán eludir algunos de los obstáculos marcados por la organización mediante las penalizaciones establecidas y siguiendo las instrucciones de los voluntarios.
TANDAS, Horarios y Colores Pulseras:
Subiremos las TANDAS Y NUMEROS DORSALES DEFINITIVOS lo antes posible y como muy tarde el Viernes. Intentaremos atender todas las peticiones de CAMBIOS que habéis solicitado estos días aún estando ya fuera de plazo y esto nos llevará un tiempo.
TANDAS (Se ruega estar 5 min. antes en el cajón de llamadas)

REGLAMENTO
1. La Carrera de obstáculos Crow´s Battle Avilés tendrá lugar el próximo 12 de Marzo de 2017 a las 11,00 horas. Podrán participar en ella todos los atletas sin importar condición, sexo o nacionalidad, y que tengan 18 años (ó mayores de 16 con consentimiento paterno) cumplidos el día de la prueba.

2. La prueba constará de 1 recorrido de aproximadamente 8 kilómetros y una serie de obstáculos aún por determinar.
El recorrido estará completamente señalizado y cerrados al tráfico. La prueba es una de las consideradas Carrera de Obstáculos, aunque desarrollada en su totalidad en un entorno natural consistente en un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales como vallas, bidones, charcos, muros, neumáticos, pacas, alambradas, escaleras, trincheras de barro, arrastres, acarreos, etc., lo cual implica riesgos a la hora de afrontar y superar los obstáculos.

3. Los obstáculos deberán pasarse como indique el juez o el voluntario que se encuentre en él, nunca sorteándolos, en caso de esquivarlo deberá realizar la penalización que se le indique por el juez o voluntario, hacerlo de otra forma supone no optar a los premios establecidos y ser descalificado de la prueba.

4. Los participantes quedarán inscritos SOLAMENTE cuando hayan pagado la correspondiente inscripción online a través del siguiente link:www.esportate.es/inscripciones.php
y aceptado el presente reglamento.

5. CATEGORÍAS y TANDAS:
LAS TANDAS SE COMPLETARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION

TANDA ELITE- Categorías Individual Masculino y Femenina
Los corredor@s de la TANDA ELITE estarán obligados a pasar TODOS los obstáculos y el corredor que no pase alguno de ellos quedará automáticamente descalificado.NO SE PERMITE AYUDA.

TANDAS POPULARES
Habrá algunos obstáculos obligatorios designados por la organización, el resto se podrá eludir con la correspondiente penalización en forma de BURPEES (cada obstáculo tendrá un cartel informativo con la penalización correspondiente).

CATEGORÍAS:
INDIVIDUAL:
18-31 años: CORVATO
32-44 años: CUERVIN
+45 años: CUERVO

PAREJAS: Formadas por 2 personas ya sean del mismo o distinto sexo. Para optar al premio por parejas, los 2 componentes de las parejas deberán entrar juntos en meta • Al participar por parejas, dejas de optar a los premios individuales.

EQUIPOS (4 componentes) MASCULINOS, FEMENINOS Y MIXTOS - NO ES NECESARIO PUES QUE 1 DE LOS COMPONENTES SEA DE DISTINTO SEXO
Para optar al premio por equipos, los cuatro componentes de los equipos deberán entrar juntos en meta • Al participar por equipos, dejas de optar a los premios individuales.

6. PREMIOS
ELITE
CAMPEON MASCULINO 200 € + TROFEO
SUBCAMPEON 100 € + TROFEO
3ER CLASIFICADO 50 € + TROFEO

CAMPEONA FEMENINA 200 € + TROFEO
SUBCAMPEONA 100 € + TROFEO
3a CLASIFICADA 50 € + TROFEO

TANDAS POPULARES
CAMPEON MASCULINO
CAMPEONA FEMENINA

18-31 años: CORVATO
1º Masc. y 1ª Fem.

32-44 años: CUERVIN
1º Masc. y 1ª Fem.

+45 años: CUERVO
1º Masc. y 1ª Fem.

1ª Pareja Mascullina
1ª Pareja Femenina
1ª Pareja Mixta

1º Equipo Masculino
1º Equipo Femenino
1º Equipo Mixto

7. Sólo se reembolsará el valor de la inscripción a aquellos participantes que decidan no tomar parte en la prueba hasta 10 DÍAS ANTES DE LA MISMA. (2 de Marzo). Una vez transcurrida esa fecha NO SE PROCEDERÁ A CAMBIO ALGUNO DEL TITULAR DE LA INSCRIPCION ni DEVOLUCIÓN DE LA MISMA bajo ningún concepto.

8. Para participar en “Crow´s Battle Avilés” y retirar su dorsal el corredor deberá presentar:
8.1.DNI
8.2 Firmar el Boletín de Inscripción que incluye la ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO por parte del participante y la DECLARACION DE RESPONSABILIDAD.

9. La ORGANIZACIÓN proporcionará a cada corredor los siguientes servicios:
- Prenda Conmemorativa
- Avituallamiento Final
- Zona de Descanso Corredor - Servicio Fisioterapia
- Consigna
- Servicio de Duchas
- Seguro de R.C y Accidentes

10. La participación en este EVENTO implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del REGLAMENTO, y haber realizado el pago previo de la inscripción.

11. Por la participación en el EVENTO, el corredor cede todos los derechos de utilización de su imagen y autoriza a que se utilicen fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro del evento, para cualquier uso legítimo sin compensación económica, renunciando a percibir suma alguna por lo recaudado en concepto de derechos de televisión o cualquier otro tipo de medios de difusión.

12. Los Clubes GRUMAR, LATERAL Y ESPORTATE como organizadores de la carrera cuentan con un operativo de emergencia que consiste en:
- 2 Servicios Ambulancia Médica
- 2 Médicos
- 1 Hospital de Campaña
- SEGUROS DE R.C. y ACCIDENTES

13. Los Clubes Organizadores, sus PATROCINADORES Y COLABORADORES no reembolsarán ninguna suma de dinero equivalente al valor de la inscripción ni entregará bolsa alguna después del evento, pues el valor cancelado por inscripción solo otorga el derecho a participar del evento, y en ningún momento constituye una compra de elementos y/o accesorios utilizados por los organizadores en el EVENTO, independientemente del motivo por el cual no haya sido reclamado en la fecha programada por los organizadores.

14. La aceptación de este reglamento implica la declaración por parte del participante de estar en buenas condiciones de salud, acordes con la exigencia que supone este tipo de pruebas.

15.Los Clubes GRUMAR, LATERAL Y ESPORTATE, como organizadores del EVENTO, sus SPONSOR y COLABORADORES no asumen responsabilidad alguna por los perjuicios ni daños causados por un participante inscrito en el EVENTO a terceros u otros participantes, quedando tales perjuicios o daños bajo la exclusiva responsabilidad del propio participante.

16. El participante reconoce que participa en este EVENTO por su libre y espontánea voluntad, y exime de toda responsabilidad a los ORGANIZADORES, COLABORADORES Y PATROCINADORES, en su propio nombre y en el de sus sucesores, renunciando a reclamar cualquier indemnización o compensación

17. Además, al inscribirse en el EVENTO pone sus datos a disposición de los ORGANIZADORES, y autoriza a que en cualquier momento envíen a su nombre información, comunicaciones o cualquier otro tipo de correspondencia y que realice el tratamiento de los mismos para estos efectos, de conformidad con lo prescrito por la Ley 15/1999 de Protección de Datos entendiéndose con esto el cumplimiento del aviso allí contemplado.

18.Cualquier situación o acontecimiento técnico-deportivo imprevisto, que pudiese ocurrir durante la realización del evento, y que no hubiese sido contemplado en el presente reglamento; quedará supeditado a la exclusiva decisión de la DIRECCION TECNICA de la prueba.

19.Los Clubes GRUMAR, LATERAL Y ESPORTATE y/o los COLABORADORES podrán suspender la carrera por cuestiones de seguridad climatológica, seguridad pública, actos públicos, vandalismo, razones de fuerza mayor







BASES
Organiza: Crows Battle
Colabora: Canal Foto y Gráficas Asturcopia
Dirección Técnica: Felipe Rico

Fecha de presentación: 15/03/2017
Premios: Vales Revelado Fotografías+ Exposición +Diploma + Sudadera Crows Battle
Presentación fotografías a concurso: contacto@esportate.es
Participantes: Mayores de 18 años + Residentes en España

Temática: CROWS BATTLE AVILES
Otros de interés: Nada que destacar

1.Un mismo autor podrá presentar 3 fotografías

2.Las obras a concurso cumplirán las siguientes características:
– Se podrá realizar por cualquier procedimiento fotográfico.
– Se enviará en formato digital a tamaño 30 x 40 cm(.jpg, 300 píxeles por pulgada, y un máximo de 4 megas).
– Podrán ser en blanco y negro, o en color.

3.Las fotografías no tendrán ningún elemento (firma, logo, iniciales, marcos gráficos…) que puedan servir para identificar al autor de la imagen. Si no se cumple este requisito dicha fotografía quedará descartada para el premio.

4.Con su participación los autores garantizan que cumplen con la legalidad en cuanto a propiedad intelectual y derechos de imagen. La organización no se harán responsables de ninguna reclamación o conflicto en este sentido.

5.La participación en este concurso implicará la cesión dentro del ámbito del concurso de los derechos de difusión y reproducción de las obras enviadas. En ningún caso se devolverán las obras recibidas, que quedarán depositadas en el archivo de la organización, con el fin de una posterior difusión de dichas obras.

6.El jurado competente, estará constituido por personas de la organización del concurso.

7. Se concederán los siguientes premios:
1er Premio: aún por determinar
2º Premio: aún por determinar
3er Premio: aún por determinar

8. Si el jurado y la comisión lo estiman oportuno se establecerán distintas menciones.

9. El jurado y/o la comisión pueden decidir dejar el premio desierto

10. Los ganadores de los premios se darán a conocer el día de la Inauguración de la Exposición (Viernes 17 de Marzo – Sala Pza. Santiago Lopez – antigua Pza Pescado - Avilés) que contará con todas las fotografías finalistas hasta el Martes 21 de Marzo.

LAS FOTOS