Holi Party Festival - Centro Niemeyer





29 de Agosto,  partir de las 17:00
Plaza del Centro Niemeyer

Festival Fiesta Holi

Fiesta tradicional hindú con Actuaciones musicales

Escenario NuevaMente del Festival El Centro Niemeyer Será el Holi Fiesta, Lugar El sábado, 29 de agosto, a partir de las 17 horas Hasta y las 02: 00
-Conocida como la fiesta de los colores y del amor.
Lugar: en la Plaza del Centro y el precio de la entrada es de dos euros - no se permitira el acceso acceso con bebidas y / o comida-. 
Las Localidades ya estan a la venta en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank 
- Entradas. Las Bolsas de polvos de colores se podran adquirir durante el encuentro y tendran el precio de dos euros.
Holi Festival Fiesta Ofrece Una Combinación de la celebración tradicional hindú -QUE consiste en el Lanzamiento de polvo de colores y agua- con las Actuaciones de artistas Sobresalientes del panorama internacional.
Se caracterizó por su ambiente festivo, Recogiendo El espíritu de libertad y alegría y Dejando de Lado las Diferencias de clase, casta u origen. Otros significados:: Además Tiene Culturales, Es Un día de fiesta Donde uno se libra Cada De Los Errores del Pasado Y de los Conflictos.


Horarios actuaciones Niemeyer

by holiparty
¡Ya no queda nada para que llegue la segunda edición de Holi Party Festival! La fiesta de colores llega a Avilés la semana que viene y ya tenemos disponibles los horarios de actuaciones:
El recinto abrirá a las 16:30 y el cierre será a las 02:00. Además, El Chico Biónico será nuestro maestro de ceremonias y el encargado de contar la cuenta atrás que habrá entre cada actuación para lanzar polvos de colores al aire.
Ya se han vendido miles de entradas ¡consigue la tuya por sólo 2€ y no piedas la oportunidad de asistir a la fiesta más alegre del verano!
1111

¡Mensaje de El Chico Biónico para calentar motores!

by holiparty
El Chico Biónico, nuestro maestro de ceremonias, y primer artista en subirse al escenario de la segunda edición de Holi Party Festival en el Centro Niemeyer, nos manda un célebre comunicado con el que calentamos motores y contamos la cuenta atrás para celebrar la segunda edición de la fiesta de música y colores. ¡No perdáis detalle!
CHICOMENSAJE DE EL CHICO BIÓNICO
Esta vez, en vez de haceros una crónica sobre lo acontecido en la Holi Party del día 29 de Agosto (Avilés), voy a hacer de “César Visionario”, parafraseando a mi admirado Paco Umbral, y os voy a narrar lo que pasará el Sábado de la semana que viene en el Centro Niemeyer.
Abriremos boca con EL presentador de esta Holi Party, véase un servidor, aka El Chico Biónico, aka El Perfecto Festivalero, Aka 47, que os ametrallará con una batería de hits intergalácticos dignos de Mix Master Mike y Dj Sideral preparándoos para un banquete de lujo que comenzará con el reggae-rap del asturiano Truequedart, ideal para ponernos en situación e imaginarnos que estamos en una cala de Goa a punto de celebrar la venida de la Primavera.
El tiempo promete ser benigno con los asistentes, pero ya se sabe que Agosto es traicionero y no estará de más llevarnos un chubasquero por si acaso. Así que ya sabéis, releeros el capítulo del “Kit Esencial” en el “Manual del Perfecto Festivalero”, porque en el fondo yo aquí HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO.
El tercer plato de la tarde, y no por ello menos apetitoso, lo servirá en bandeja de plataThe Otter Gang! En el YOTUBE su descripción reza lo siguiente: “A trap beat with big sound along with an epic brass which may transport you to a surreal mental picture of an underground urban club in a Caribbean beach”. Para los que no tengáis ni puta idea de inglés, o sea, la mayoría de vosotros lectores, esto viene a decir que “es un pavo que te pone tó loco mezclando bases y vientos como los Wham! En el video de Club Tropicana”, así que ya sabéis, ¡no os lo podéis perder por nada del mundo!
A modo de postre estival, tendremos a Carlos Sadness, cuyos video-clips “Bikini” y “Miss Honolulu” son de lo mejor que le ha pasado al arte audiovisual de este país durante los últimos tiempos. El directo de este artista antes conocido como Shinoflow es de mear y no echar gota, y los asistentes al Santander Music Festival o al Arenal Sound de este año así lo atestiguan. Electro-Pop de lujo y ensoñador para las últimas horas de la tarde.
Pero no se vayan todavía porque aún queda copa, café y puro.
La noche no es para mí, cantaban Video en los 80´s, pero SÍ para TI, así que demos la bienvenida al PUTO AMO de la noche, véase, Juan MacLean, el último superviviente de la escudería DFA, rescatador de la siempre sexi Nancy Wang (LCD Soundsystem) y autor de hits como “One Day” y “Happy House”. Su directo en el Apolo el día de apertura del Primavera Sound´15 aún retumba en el Paralell, así que NADIE se puede retirar antes de esta ineludible cita con la mejor electrónica orgánica del planeta.
Y si todavía os habéis quedado con ganas de más polvos de colores, julepe, despiporre, desenfreno y desparramo en general, demos la bienvenida aGomad!&Monster, que desencadenarán una tormenta de ruido electrónico entre Refused y Bloody Beetroots dejando a los mismísimos Dremen a la altura de la Kelly Family. Máscaras de gorila, parches de los Misfits, pibones en tangas comestibles ytralla metralla para el tercer espolvoreo de colores de la jornada, iluminando una noche que promete ser más salvaje que Marta Sánchez de safari en Namibia.
El fin de semana del 29 de Agosto, aunque parezca increíble, no hay ningún festival de verano en la península, así que si todavía te pica el gusanillo festivalero y quieres volver a saborear las mieles de la mejor Comunidad Autónoma de este país, ya sabes…
¡PUXA ASTURIES Y VIVA LA HOLI PARTY DE AVILÉS!

El encuentro Contará con la Presencia, Entre Otros, de confirmados los Siguientes Grupos:

El Chico Biónico , pinchando Lleva 25 años con baño Todo El Mundo y su eclecticismo sin Límites Tiene Salón. Criado en los Estilos de onda y-punky nueva, desarrollada en el soul, disco, funk, y madurado con la mejor electrónica y La Más exquisita música de vanguardia, El Chico Biónico ha actuado en los festivales Principales del Mundo: FIB, en Benicassim ; Monegros Desert Festival, en Huesca; Festival SOS, en Murcia; Low Cost Festival, en Benidorm, Entre Otros; y en clubes de Europa Tradicionales Como el 333, en Londres; La Paloma, en Barcelona o el Fluc Mensa, en Viena, Entre Muchos Otros. 




Carlos Sadness, despega bajo el apodo de Shinoflow, Publicando Libremente Canciones en Internet desde 2006, Algo que le ha Permitido ganar Popularidad y conquistar numerosos Seguidores. Durante 2009, El País lo Como situa uno de los rostros del Año. En 2010, Comienza Una gira con  Bebe, participa en el disco de homenaje a Antonio Vega y en el álbum tributo a Bumbury y Héroes del Silencio, y colabora en el disco de Último de  Luis Eduardo Aute.
Debuta en 2011, con El EP  Atraes A Los Relámpagos , Donde dejo DEFINIDA su personal e imaginativa Propuesta musical, Entre el folk, el rock y el rap y en El que ya se presentaba Como Carlos Sadness .
En abril de 2012 saca su disco de imprimación  Ciencias Celestes , Lleno discoteca ONU de Historias Que formulan Relaciones Personales y animales en Lugares y momentos mágicos, musicalmente Unico, lo Entre electrónico acústico y lo. Ha Sido co-Producido Entre Carlos Sadness y Stefano Maccarrone (Mendetz), con la ayuda de Sergio Sastre (Miss Caffeina) y con El Que CONSIGUE Grandes Cifras de audiencia con imprimación su sola  Hoy es el día . Con Este Trabajo CONSIGUE tocar en festivales Importantes Como el Low Cost, Arenal Sound, Ebrovisión, San San Fest, EmDiv Fest, Entre Otros.
Culmina su Éxito Realizando Una Exitosa Gira Por Salas (GPS) Colgando el cartel de  Sold Out  conciertos ES CASI TODOS LOS.





VOLVERSE LOCO! Y Monster HIJO Djs, músicos Productores Y, Que irrumpen en la escena electrónica española con mucha fuerza ONU Episodios episodios finales de 2012, con la ONU Proyecto Innovador Formado por cuatro Miembros. La unión de Krash y Rick ONU los platos, secuenciada por Yves (batería) y Doc (guitarrista y vocalista) Oficiales de la banda, ha dado Mucho Que Hablar A lo largo de tres años de carrera, reconocidos por acercar la escena el rock un la real electrónica.
Así en 2012, con muy poca vida del Proyecto, Pasarón ONU Ser la imagen y los residentes Oficiales de Zoológico Club de Madrid (Sala Marco Aldany), Aclamado club ya día de hoy de los mas famosos y reconocidos del País.
En 2013 fueron nominados por La Famosa revista revista Vicious Una SUS premios Internacionales en las Categorías de Mejor Artista Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro-Dubstep. Como uno de los Grupos Proclamándose Más Queridos en España, consiguen Estar en todos los festivales y Los Clubes de Prestigio: Arenal Sound -tres Veces consecutivas-, DreamBeach -dos Veces consecutivas-, Low Cost Festival, Viñarock, Aquasella, SOS 4.8, Creamfields , Territorios Sevilla, Fever Bilbao, Fin de semana de playa Málaga, Zoológico de Madrid (Sala Marco Aldany) y Festival 4Every1, Entre Muchos Otros.
En 2014 él trayectoria El año que dan Un paso Más de Es su, Ampliando SUS Conciertos Fuera de España y Publicando SUS Primeras Producciones, sumándole la ONU ESTO Actuaciones Importantes Como La Que Dieron En El Campeonato Mundial de Red Bull X-Fighters BAÑO La Plaza de toros de Las Ventas de Madrid parrafo 25.000 personajes.
:: Además de este Año, Tras su fichaje POR Jetlag Recordings, venta a la luz su primera Producción A Modo de EP, Rotten , Que seria El Comienzo De Una Nueva Etapa Seguida por su siguiente EP, Meltdown y Do Remix Parr la banda Rudimental de la canción Esperando TODO eyre noche ella hazaña . Todos con Una gran repercusión mediática y alabados por buenas criticas por el sector real de la música.






El cartel de Holi Party Festival ya está cerrado.  Juan MacLean, The Otter Gang y Truequedart son los artistas que se suman a los ya anunciados: El Chico Biónico, Carlos Sadness y Gomad!&Monster. Cabe recordar que Holi Party Festival es uno de los encuentros más relevantes del calendario hindú, conocida como la fiesta de los colores y del amor.

Juan MacLean es un artista estadounidense de música electrónica. Sus primeros éxitos fueron By the time I get to Venus y los hit Happy house y The simple life. Su álbum debut fue Less than human en 2005. En 2009 editó lo que fue su segundo trabajo de larga duración, The future will come, trabajo mucho más pop en el que colaboró Nancy Whang. En 2010 la prestigiosa serie Dj Kicks escogió a Juan MacLean para ejecutar un mix de la serie; ese mismo año la revista Dj Magazine le eligió como mejor dj del año.



The Otter Gang es un joven dj y productor, que con sólo dos años de trayectoria, se ha convertido en todo un referente de la nueva oleada de productores y artistas nacionales.
Siempre a la última en lo que a tendencias y estilos se refiere, sus energéticas sesiones cargadas de todas las versiones del nuevo Electro, Progressive, Trap, Dubstep, Moombahton y Hip Hop, le han llevado a recorrer gran parte del territorio nacional.
Es residente y promotor de las fiestas The Bass Club, club pionero en Asturias enfocado a un público joven y desenfadado, donde se dan cita las tendencias más nuevas de la electrónica, presentando una alternativa de calidad al circuito establecido.
Actualmente es número dos de España en la categoría Dubstep de las listas Topdeejays, basadas en parámetros como el impacto social, seguidores, popularidad, ventas y escuchas a nivel mundial, donde ha llegado al puesto número 16 en la categoría Electro House.
Tras sacar su primer E.P. gratuito en su año debut (2011), lanza su primer remix oficial del tema Feet, contando con gran aceptación a nivel internacional y recibiendo excelentes críticas.
A finales de 2012 ve la luz HVRD, consiguiendo el respaldo de los principales djs del género y una gran cobertura internacional gracias a medios estadounidenses como White Folks Get Crunk, Djservicepack, Eatyobeats, Regator, The Beat Phreq y Pushvolume.
Sus últimas actuaciones han sido en Rebel Bingo (Oviedo), Sala Sonora (Bilbao), Sweet Bass (Vigo), Slh Club Rockers (Gijón), Vampire Club (Coruña) y The Bass Club (Oviedo).





Truequedart es la banda fundada en Asturias por el músico Imanol Núñez, que recoge una amplia fusión de estilos musicales, desde el funk y el latin, hasta el reggae, con sutiles pinceladas de hip-hop y apoyándose en una variada instrumentación. Esta gran diversidad musical, combinada con su particular visión comprometida y siempre vitalista de la realidad social, imprime al cuidado y potente sonido en directo un carácter único, enriquecido y enérgico.
Movament ha sido su flamante álbum de debut. Un trabajo firmado por la impecable producción de Roger Rodés, productor responsable de proyectos tan sobresalientes como los últimos discos de Macaco o Roy Paci, y que ha sabido entender y definir como nadie el sonido Truequedart. Libera el equipaje es su segundo LP, cargado de personalidad. La banda ha actuado en escenarios tan importantes como San Mateo, SanFroiDance, Fiestizaje o Ewan Fest, entre otros, y en salas tan destacadas como La Riviera, Matisse y Galileo, entre otras.

El precio de la entrada para Holi Party Festival es de dos euros - no se permitirá el acceso con bebidas y/o comida-. Las localidades ya están a la venta  en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank - entradas. Las bolsas de polvos de colores se podrán adquirir durante el encuentro y tendrán un precio de dos euros.










Polvos Gulal

by holiparty
Ya sabéis que los colores son protagonistas esenciales de Holi Party Festival. En India, país original de esta fiesta, los colores se lanzan al aire hasta que todo el mundo queda cubierto de un arcoíris que no permite reconocer las diferencias de clase o casta.
gulal
Pero ¿de qué está hecha esta nube de colores? Como sabemos que podéis tener dudas, hemos preparado una lista de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. ¡Esperamos resolver así todas vuestras dudas!
• ¿Qué es el polvo Gulal? El polvo Gulal está hecho con ingredientes naturales. Consiste en una mezcla de fécula de maíz y colorante alimentario, por lo que no es alérgico, aunque se recomienda tener cuidado para prevenir que entre en ojos y vías respiratorias.
• ¿Dónde puedo conseguirlo? Las bolsas de polo Gulal estarán a la venta en el recinto.
• ¿Cómo puedo lavar el polvo Gulal? Se puede retirar fácilmente del pelo, la piel y la ropa con agua y jabón.
• ¿Cómo utilizo el polvo Gulal? ¡Es muy sencillo! Coge todo el polvo Gulal que puedas y lánzalo al aire. Te recomendamos que vayas vestido de blanco para que los colores se vean mejor. Además, durante el festival habrá varios lanzamientos colectivos (cuenta atrás incluida).
polvos

Más información del evento en el siguiente enlace:






Carlos Sadness  Viene un  # HoliPartyNiemeyer  un demostrar Que Tiene Con Todos Nosotros Una complicidad de Alta Tensión ... ¡Estara el 29 de agosto en el  Centro Niemeyer  Junto a  GOMAD! Y MONSTER , El Chico Biónico, y Más artistas Por confirmar!














Acceso libre y Gratuito para Todos los Públicos. No se permitira la entrada con bebidas y / o comida.
Precio  de las Bolsas con polvo de colores: dos euros.
























Os recordamos que pondrá horarios especiales en la noche del 29 de agosto al 30.

Horarios especiales Avilés-Oviedo: 00:00, 01:00; 02:00; 03:00; 04:00; 05:00 Avilés-Gijón. 00:00; 01:00; 02:00; 03:00; 04:00; 05:00