¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

Berto Romero en el Centro Niemeyer

CN_MARCA_color (2)

El humorista Berto Romero presenta su último monólogo en el Centro Niemeyer
  • Las entradas para este espectáculo –que será el próximo domingo, 26 de abril- ya se han puesto a la venta en los canales habituales
El humorista Berto Romero actuará en el Auditorio del Centro Niemeyer el próximo domingo, 26 de abril, a las 19:30, para presentar su último espectáculo Berto Romero sigue con nosotros.
El monólogo está cosechando un gran éxito de público y crítica. En él muestra el regreso de su personaje tras haber superado una etapa en la que, como él mismo describe, “la fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien”.

Ahora se muestra –en clave de humor- como un padre responsable, un cómico respetado que está alcanzando la madurez. A un paso de cumplir 40 años, considera que ha aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con los espectadores. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo parece indicar que está desarrollando otros nuevos. Sigue obstinado en cantar y bailar, y en exponer su vida.
Berto Romero (CardonaBarcelona1974), es un humorista, guionista y actor español. Es miembro fundador de la compañía artística El Cansancio.

Sus primeras apariciones fueron en programas de la televisión catalana TV3, donde tenía un programa propio titulado El gran què, y más tarde como monologuista en un programa de El Terrat para el canal privado catalán 8tv llamado Que no surti d'aquí (Que no salga de aquí).

Desde 2007 ha trabajado en el espacio Buenafuente, primero de forma esporádica cuando el programa se emitía en Antena 3 (donde realizaba algunos monólogos y cantaba canciones humorísticas) y cuando Buenafuente se trasladó a La Sexta, como colaborador principal y guionista. Además también participó con "Berto mansión", un proyecto en el que los espectadores podían enviar lo que no quisieran o utilizaran para que se construyese una casa, en la cual luego se grabarían unos capítulos de comedia, dando lugar a una nueva sección del programa llamada "Berto mansión: la serie".

En noviembre de 2013 Buenafuente se embarca en un nuevo proyecto televisivo para La SextaEn el aire. Para el cual cuenta una vez más, como factor imprescindible, con Berto Romero, como colaborador y co-presentador del programa.

Las localidades, con un precio de 16 euros, se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress. 20% de descuento para socios del Club Cultura hasta el 12 de abril (200 primeras localidades).

Mostrando berto_romero-6b.jpg


Mostrando berto_romero-5b.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario