¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

SEMANA SANTA AVILES 2023

 






























Para tener un mejor control y por motivos de seguridad, los medios de comunicación profesionales y los participantes del concurso de fotografía deberán solicitar sus acreditaciones para el acceso a los recorridos Semana Santa de Avilés. Atendiendo en todo momento a las siguientes normas:
- La Junta de Cofradías editará y entregará las acreditaciones. Las acreditaciones serán numeradas, nominativas, personales e intransferibles. SIEMPRE DEBERAN ESTAR VISIBLES
- Los medios de comunicación o fotógrafo aficionado acreditado cuidarán el lenguaje, no interrumpirá a otros fotógrafos, ni a los penitentes, y guardará silencio durante todo el recorrido procesional.
- LA ACREDITACIÓN NO DA NINGÚN DERECHO
- En el caso de que el fotógrafo acreditado no se identificara si así se le requiriese, sería inmediatamente desprovisto de la acreditación, por el capataz, hermano mayor, maestro de ceremonias de la cofradía o miembro de la Junta de Cofradías, no pudiendo participar desde ese momento en ningún otro acto de Semana Santa.
- El lugar de entrega de las acreditaciones será en la Parroquia de San Nicolás de Bari. La fecha de entrega se anunciará en la Facebook oficial de la Junta y a través del email de contacto.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario