JOVENESCENA 2016


El ciclo jovenescena programa magia y un musical para las fiestas navideñas


  • Se trata del espectáculo "Sueños Mágicos (VIP) de José Armas El Ilusionista y de la representación del musical  "El Sueño de una noche de verano"

                                                                     
El ciclo teatral Jovenescena dedicado al público infantil y juvenil regresa con dos nuevas obras durante las vacaciones navideñas. Se llevarán a cabo el martes 27 y el miércoles 28 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Palacio Valdés.


Martes 27 de diciembre. Representación de "Sueños Mágicos (VIP)", a cargo de la compañía "El Ilusionista".

Mago y director artístico: José Armas El Ilusionista
Partenaires: Cristina Ruiz y Candela Solís
Acróbatas: Rosana Cabezas Mateos y Alejandro del Monte.

Un gran espectáculo que combina de forma excepcional la estética con una depurada técnica dando lugar a un viaje emocional que cautivará los sentidos. Pequeñas y grandes ilusiones se fusionan con la música y las acrobacias aéreas... y lo más importante, la invitación a la participación del público para que todos, mayores y menores, formen parte de los efectos mágicos, sean auténticos protagonistas y se sumen a la ventana de la ilusión. Recomendado para todos los públicos.


Miércoles 28 de diciembre. Representación de "El sueño de una noche de verano", de William Shakespeare, a cargo de la Compañía Teatro del Cuervo.

Un musical de Carlos José Martínez y Sergio Gayol dedicado al público familiar, de 8 a 100 años, para disfrutar de la magia, la música, el texto, los personajes… Una versión limpia en conflictos y texto para facilitar su comprensión, pero sin olvidar a Shakespeare.

Venta de entradas
El precio de las entradas es de 6 euros para el público infantil y 10 euros para los adultos. También existe la posibilidad de adquirir abonos para las dos representaciones a 9 euros para los niños y niñas y 15 euros para adultos.

Los abonos se pueden adquirir exclusivamente en las taquillas de la Casa Municipal de Cultura desde el miércoles 23 de noviembre.

Las entradas sueltas pueden adquirirse por varios canales:

  • Taquilla de la Casa Municipal de Cultura desde el miércoles 23 de noviembre. De lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 hora; sábados de 11 a 14 horas.
  • Taquilla del Teatro Palacio Valdés la tarde de cada actuación desde las 16.00 horas
  • Cajeros Liberbank
  • Venta telefónica: 902 106 601
  • www.entradas.liberbank.es