Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en Centro Niemeyer


CN_MARCA_color (2)

El espectáculo de humor Viejóvenes llega al Centro Niemeyer  de la mano de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla
  • Los dos humoristas tienen una larga trayectoria en programas como Muchachada Nui, La hora Chanante  y Museo Coconut
Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán el próximo sábado, 21 de noviembre, su espectáculo de humor Viéjovenes, con el que celebran 12 años de trayectoria artística. La actuación tendrá lugar en el Auditorio, a las 20:30.
Las entradas ya se han puesto a la venta con un precio de 24 euros (20 por ciento de descuento para socios del Club Cultura para las 200 primeras localidades, hasta el 8 de noviembre). Los puntos de venta son las son las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son un dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Es la primera vez que estos dos humoristas trabajan juntos en un escenario y lo hacen con un espectáculo de scketches en directo y más sorpresas, que da como resultado un show único e inédito.
Los dos artistas son conocidos gracias a programas como: Muchachada Nui, La hora Chanante  y Museo Coconut (dirigidos y creados por ellos mismos), además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.