El violinista Ara Malikian en el Centro Niemeyer


CN_MARCA_color (2)

El violinista Ara Malikian ofrecerá un concierto recopilatorio en el Centro Niemeyer

El violinista internacional Ara Malikian visitará el Centro Niemeyer el domingo, 6 de diciembre, para ofrecer un concierto en el Auditorio, a las 19:00.
Este espectáculo pretende ser la culminación de un largo periodo de trabajo y esfuerzo, así como de agradecimiento al público que le ha apoyado durante sus 15 años de carrera, en los que ha representado más de 4.000 conciertos en todos los rincones de España.
Ara Malikian es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.
Galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, realiza más de 450 funciones anuales en más de 40 países. Actualmente, está de gira con más de 10 espectáculos diferentes acompañado de músicos de renombre. Tiene más de  40 discos grabados y ha creado su propia orquesta. 
Entre sus discos más recientes están Spanish Romantic, con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Alejando Posada, con temas de Bretón y Monasterio y El Concierto para Violín y Orquesta de Aram Khachaturian, con la Orquesta Sinfónica de Extremadura, dirigida por Jesús Amigo; así como el disco No Seasons, en el que se recogen Las cuatro estaciones Porteñas de Piazolla.
El precio de la entrada es de 26 euros. 20% de descuento para socios del Club Cultura para las 250 primeras localidades hasta el 21 de noviembre de 2015.