Hard rock y música brasileña, en la Sala Club

CN_MARCA_color (2)



Hard rock y música brasileña, en la Sala Club
  • El Centro Niemeyer ha programado cinco actuaciones en Sala Club, tres internacionales en gira: Moreno Veloso (Brasil), Jared James Nichols (EE.UU.) y Little Cesar (EE.UU.); una nacional, Sex Museum (Madrid); y la regional de Crudo
  • Las entradas ya están a la venta en los canales habituales
El Centro Niemeyer ha puesto a la venta las entradas para los conciertos que se celebrarán entre abril y junio de 2015 en la Sala Club. Un conjunto de bandas y agrupaciones musicales con diferentes procedencias, presentarán sus trabajos en la sala más cercana y alternativa del Centro Niemeyer.  
Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.

Sex Museum
La mítica banda madrileña viene a presentar su nuevo disco Big city light,  el viernes 3 de abril, a las 21:00.
Big city light es un trabajo entre pedales fuzz, guitarras, diferentes tipos de teclados y una base rítmica tan intensa como demoledora. Con una sonoridad propia de sus primeros tiempos, fruto de un proceso de grabación natural con estilos como garaje rock y psicodelia, finalmente ofrece un hard rock setentero en estado puro.
Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20 por ciento de descuento para socios del Club Cultura, hasta el 29 de marzo (50 primeras localidades).
Mostrando sex museun7.jpg

Moreno Veloso
Moreno Veloso es uno de los compositores más relevantes de la música brasileña actual. En el año 2000 grabó, junto a Alexandre Kassin y Domenico Lancellotti,  su primer trabajo discográfico, Moreno+2: Máquina de Escrever Música, con el que consiguió en muy poco tiempo una importante fama mundial. A éste le seguirían después los otros dos discos de esta trilogía: Doménico+2: Sincerely Hot y Kassin+2: Futurismo.
Moreno presenta ahora su nuevo disco, Coisa Boa (2014, Disco Maravilha), con una gira en la que se acompaña de músicos de una calidad excepcional, como el guitarrista Pedro Sá (también guitarrista de Caetano) o el propio Doménico.
La actuación será el jueves, 14 de mayo, a las 20:30.
Precio: 12 euros. 20 por ciento de descuento para socios del Club Cultura, hasta el 3 de mayo (50 primeras localidades).
Mostrando Moreno Veloso Crédito Caroline Bittencourt 2.jpg

Jared James Nichols
La promesa del blues/rock, Jared James Nichols, regresa al Centro Niemeyer el próximo sábado, 30 de mayo, a las 21:00.
En esta ocasión presentará su primer álbum completo titulado Old Glory & The Wild Revival, grabado con el mítico productor Eddie Kramer (The Beatles, David Bowie, Eric Clapton, Jimi Hendrix, the Kinks, Kiss, Led Zeppelin, the Rolling Stones). Antes de actuar en la Sala Club, lo hará como artista invitado en la gira Europea de Lynrd Skynrd.
Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20 por ciento de descuento para socios del Club Cultura, hasta el 24 de mayo (50 primeras localidades).

Crudo y KlonFikto
Concierto presentación del nuevo disco del grupo asturiano, Crudo, que lleva por nombre Héroes, esclavos y traidores. Crudo es una banda de rock contundente, que se nutre de los clásicos de las décadas de los 70, los 80 y los 90, y lo demuestran en su nuevo disco, con nueve cortes crudos e incontestables, cortantes riffs, altas dosis de decibelios y energía a raudales.
Les acompañan los coruñenses Konflikto presentando su último trabajo, Ratas, urrankas y kuervos.!
La actuación tendrá lugar el próximo sábado, 6 de junio, a las 21:00.
Precio: 10 euros. 20 por ciento de descuento para socios del Club Cultura, hasta el 24 de mayo (50 primeras localidades).
Mostrando Crudo.jpg
Little Cesar
Mítica banda de hard rock de Los Ángeles que actuará en el Centro Niemeyer el próximo sábado 27 de junio, a las 21:00. Producidos por el reconocido Jimme Lovine y el famoso productor Bob rock, consiguieron ser, en dos ocasiones, número unos en las listas de todo el mundo.
Han girado por todos los continentes con las bandas más consolidadas, ZZ Top o Kiss Metallica, entre otras. Después de un tiempo de inactividad, vuelven a reunirse y a girar  por todo el mundo, para ofrecer su característico hard rock  con tintes de soul, que les hizo tan grandes.
Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20 por ciento de descuento para socios del Club Cultura, hasta el 21 de junio (50 primeras localidades).