Concierto tributo a Dire Straits

CN_MARCA_color (2)

Concierto tributo a Dire Straits, con Brothers in Band
  • Las entradas ya están a la venta en los canales habituales
El Centro Niemeyer acogerá el próximo sábado, 20 de junio, a las 21:00, en el Auditorio, un concierto tributo a la banda de rock británica Dire Straits, interpretado por el grupo coruñés Brothers in Band.
El espectáculo The very best of Dire Straits recoge un seleccionado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones: desde el sonido limpio y cristalino de Down to the waterline en el año 1978, hasta el mítico riff de Money for nothing, pasando entre otros muchos temas como por ejemplo Telegraph road, Lady writer y So far away.

Brothers in Band está formada por nueve músicos que interpretan los grandes éxitos compuestos por Dire Straits entre los años 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación tan alto que el propio Guy Fletcher, teclista de la banda británica, y Mark Knopfler, vocalista y guitarrista, llegaron a confundir con el grupo original en un concierto en Granada. Brothers in Band están considerados como uno de las mejores grupos a nivel mundial que rinde tributo a Dire Straits.
El Centro Niemeyer ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto. Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress. El precio de la entrada es de 22 euros anticipada, 25 euros en taquilla (10% de descuento para socios del Club Cultura hasta el 1 de junio -para las 50 primeras localidades-).
Más información del grupo en el siguiente enlace:


Mostrando PX_8799-1024x682.jpg